#1

1K 46 1
                                    

// Spencer Reid \\
[ Hoy desperté a las 2:10 otro caso. A donde me llevara el destino hoy]
(*  En la BAU*)
A donde vamos esta vez garcia- le pregunte a la rubia
Que bueno que es le genio quien pregunta porque vamos a tu ciudad- dijo sonriente
Oh! Las Vegas! Eso me trae muchos recuerdos-  dijo David Rossi mientras Hotchner entraba a la habitacion.
Lo que pasa en las vegas se queda en las vegas- todos reimos- Garcia el caso- dijo cambiando el tono.
Ok... Los cuerpos de cuatro mujeres fueron encontrados en sus hogares... Todos tenían una bala directo al corazon- inicio Garcia. Este caso me suena familiar espero que no sea el mismo que hizo mi vida un secreto hace 14 años. Aunque se que es hora de que EL regrese.
Quienes son las victimas?- JJ pregunta.

Nuestra primera victima es Anne Smith, luego tenemos a Stephenie Harrison, la tercer víctima es Darlin Morgan, más reciente Isabela Gomez- las paras de garcia me dejaron congelado... Isabela Gomez,  mi bella.

Escuchaba ha mis compañeros hablar pero no podría consentrarme en sus palabras. Tenía que llamar la.
Hey genio no tienes nada que decir? -me pregunto David
Spencer? Estas bien?-pregunta hotch.
Estas palido necesitas agua? Pregunta JJ... todos tienen sus ojo sobre mi.
Estoy bien- menti- solo necesito aire, los miro en el Jet.
Salí casi corriendo. Sentía todas las miradas sobre mi pero las ignoraba en lo único en lo que podía pensar era en Bella, el amor de mi vida y madre de mis cuatro hijos que mantengo en secreto por un error que Isabela cometió cuando tenía solo diez y ocho años.

Dr. Reid(cm) La Vida Después De BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora