Capitulo 2

34 3 1
                                    


Recorrí los pasillos de la universidad en busca de mi casillero devolviendo cada saludo y cumplido que recibía de personas a las que conocía, que en realidad fueron muy pocos. Tomé mis libros y me dirigí aún con los audífonos puestos al salón en el que vería mi primera materia del día; entré sonriente, me detuve en la entrada para colgar mi abrigo en una percha y apagar mi Ipod; luego seguí mi camino en busca de la pequeña mesa que compartía con mi amiga Brooke, pero quedé pasmada al ver al desconocido del aparcamiento sentado en una esquina trasera del salón. Mi rostro cambió por completo al recordar su actitud. ¿Acaso tendré que soportar su mala educación todo un semestre completo? Genial.

— ¿Quién es el idiota de la esquina? — Dije mirando a Brooke mientras me sentaba a su lado. — No lo conozco y ya lo odio.

Brooke Hale es la única persona en el mundo a la cual le confiaría alguna responsabilidad que me involucre: trabajos, ensayos, exámenes. Es una chica menuda, muy inteligente y con una personalidad realmente divertida. Creo que es la segunda persona en la que mas confío. La primera es Sophia.

— No lo sé, desde que llegó no ha hecho mas que escribir en su cuaderno. Creo que nadie lo conoce. — No pude evitar echarle un vistazo rápidamente para luego volver la vista hacia mi amiga. El chico parecía estar en su propio mundo; pero tampoco es que me complacería que me descubriera viéndolo desde el otro lado del salón. Lo menos que quiero es piense que me gusta. No, realmente no quiero eso.

— Que raro, nunca lo había visto hasta hoy. — Susurré pensativamente.

— ¿Por qué tanto interés? — Preguntó viéndome detalladamente mientras sonreía; Brooke es bastante observadora.

— No es interés.

— ¿Entonces que es?

— Basta Brooke, solo tuvimos un pequeño encuentro en el aparcamiento pero no fue nada grato. — Dije frunciendo el ceño. Brooke me miró esperando que siguiera. — Me empujó y no se disculpó. — Expliqué dando por finalizada la conversación mientras abría mi carpeta.

Los demás estudiantes comenzaban a llegar y el gran salón se llenaba cada vez más de rostros conocidos. Al cabo de 5 minutos pudimos ver al profesor entrar al aula y se podía escuchar el chirrido de las sillas al rodar en el piso mientras todos se enderezaban en sus asientos para prestar atención a la clase.

— Buenos días alumnos. Espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, porque este semestre empezaremos con fuerza y trabajaremos de una manera diferente a la que estamos acostumbrados — Empezó el señor Payne, colocando su carpeta sobre el escritorio y dirigiendo la mirada hacia nosotros — Antes de empezar con la clase en sí, primero mencionaré algunos cambios. Se que la mayoría no estará de acuerdo, pero de todas maneras llevaré a cabo todas las modificaciones que tengo planeadas, así que ni se molesten en reclamar — el profesor se sentó, se colocó sus gafas y sacó el listado de estudiantes de su carpeta.

Mientras todos esperábamos a que el profesor anunciara sus nuevos planes; miré a Brooke un poco nerviosa. El sr. Payne nunca había cambiado su forma de trabajar. Nunca me han gustado los cambios. ¿Por qué alterar una rutina cuando todos estamos muy cómodos con ella? Siempre he considerado que los cambios lo arruinan todo, es como si todos esperaran a que te acostumbres y de repente ¡BOOM! lo cambian todo.

— Esta bien, empecemos — Inició el profesor. — Este semestre planeo intercambiar las parejas de trabajo — dicho esto, en el salón se escuchó cualquier tipo de quejidos y reclamos; incluyendo suspiros. — ¡Chicos, por favor cálmense! Ya dije que no voy a cambiar de opinión, así que recomiendo que hagan silencio — la mayoría de los alumnos guardaron silencio, pero aun se podía escuchar a algunos maldiciendo en voz baja — Quiero que entiendan que esto no lo hago para arruinarles la vida, como dicen los adolescentes actualmente. Este ejercicio, por así decirlo, los ayudará a probar cosas nuevas. En un futuro, tendrán que cambiar muchas cosas a pesar de que no les complazca. La vida siempre nos pondrá una variedad de pruebas; y a veces, aunque no queramos, tendremos que dejar esas cosas que nos hacen feliz para poder conseguir lo que queremos lograr. Y por ello, realizaré este cambio, así que aquí vamos.

El sr. Payne comenzó a mencionar los nuevos grupos con el que trabajaremos el resto del semestre. Estaba empezando a sentirme histérica. ¿Con quién me habrá puesto el profesor? Vi a todos situarse al lado de su nuevo compañero de mesa y cada segundo que pasaba yo me iba poniendo más nerviosa. De repente siento que Brooke se levanta y rápidamente me dirigí hacia ella y la miré; como si, con mi mirada, le suplicara que no se fuera. Brooke entendiendo que estaba nerviosa, me dió un leve apretón en el hombro, me contemplo y me sonrió consoladoramente. Ella sabia como me sentía, me conocía muy bien. Finalmente se despidió de mi y se dirigió donde se encontraba su nuevo compañero.

— April Parks y Justin Bieber — Dijo el profesor. ¿Justin? ¿Quién es Justin Bieber? Nunca había escuchado ese nom... Y en ese preciso momento, sentí que me cayó un balde con agua fría. Esto definitivamente no me podía estar pasando a mi.

Después de unos segundos, percibí el movimiento de una silla a mi lado, voltee lentamente para encontrarme a nada mas y nada menos que Justin Bieber. Se que no hay que juzgar a las personas sin antes haberlas conocido; pero, en mi opinión, la primera impresión cuenta mas que nada, y no cambiaré mi forma de pensar hasta que el me demuestre lo contrario.

**********

¡Buenas Noches!

Así concluyó el segundo capítulo de esta fanfic. Sabemos que por ahora no esta muy interesante, pero tranquilos, a partir del siguiente capitulo es que comienza lo bueno *emoji picaro*

Al principio del capitulo podrán ver a la chica que imaginamos como April Parks, nos parece perfecta para ella. Al transcurrir los capitulos seguiran conociendo muchos mas personajes y les iremos enseñando a quien nos imaginamos como cada uno.

Espero que tengan una linda noche/madrugada y que hayan disfrutado de este capitulo.

PD: Quiero que sepan que para subir este capítulo, GRACIAS A MI AMADA CUÑADA QUE BORRO TODO, fue una pesadilla para mi. Ella me permitió echarle la culpa en la nota de la autora así que aqui estoy como ya verán. Ahora si, me puedo ir en paz, se despide.

Drewluloo.

Nothing like us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora