Observé los arboles a través de la gran ventana mientras el sr. Payne finalizaba la explicación. No había notado que a medida que la clase continuaba, me iba hundiendo cada vez más en mi asiento; la cercanía de Justin me incomodaba un poco.
A lo lejos, Brooke me lanzó una mirada amenazadora, y yo sabía perfectamente lo que significaba. Tenía que hablar con él.
Durante el resto de la clase había estado evitando cualquier tipo de comunicación o contacto entre nosotros. Aunque en realidad no me costaba nada de trabajo; porque de todas maneras, Justin ni siquiera notaba mi presencia o al menos parecía no importarle ni un poco. Pero aunque quisiera alejarme y nunca intercambiar palabra con él, tenía que hablarle sobre el informe que nos asignó el profesor Payne, así que me llené de valor y volteé hacia él.
— Bueno... — Comencé vacilante — Ya que seremos compañeros este semestre, supongo deberíamos presentarnos. Mi nombre es Apr..
—Sé tu nombre y tú sabes el mío. ¿Podríamos llegar al punto? No tengo todo el día — Me interrumpió de manera cortante dejándome paralizada en mi asiento. Después de procesar sus palabras, la furia se desató en mi interior. ¿Acaso el cree que puede hablarme de esa manera?, ¿Quién se cree que es?
—¿Disculpa? — Dije intentando calmar la ira que me embargaba.
Resopló mientras abandonaba su asiento y salía exasperado del salón. Rápidamente cogí mis cosas y la chaqueta de la percha. Esto no se va a quedar así. Salí del salón y busqué con la mirada a Justin y logré verlo caminando por el pasillo. No estaba muy lejos así que me apresuré y me dispuse a caminar hacia él con seguridad. Cuando pude llegar a su lado, espeté:
— Oye, no sé cuál es tu maldito problema, pero no significa que tengas que tratarme de ese modo. Yo tampoco estoy interesada en trabajar contigo, pero al menos intento tomarlo de la mejor manera. Créeme que si estuviera en mis manos, lo hiciera todo sola y así no tendría que ser una molestia para ti. Pero, lamentablemente debemos trabajar juntos porque así lo quiso el sr. Payne, así que si tu pones de tu parte y yo de la mía, quizás lleguemos a tolerarnos aunque sea un poco — El solo se quedó en silencio y siguió caminando, ignorándome por completo como si de una mosca se tratase — ¿Sabes? Al menos podrías responderme. — dicho esto, Justin se detuvo y gruñó.
— Escucha, tú no me quieres de compañero así como yo no te quiero de compañera. Como dijiste, prefieres hacerlo todo sola, al igual que yo. Así que ¿Por qué no hacemos todo más fácil y trabajamos por separado? — Dijo apretando los dientes. Antes de que pudiera decirle algo, comenzó a caminar como lo hacía anteriormente, dejándome con la palabra en la boca. Claramente había dado por finalizada nuestra conversación.
Realmente quería darle un puñetazo en el rostro. Traté de calmarme y pensar que todo sería mejor trabajando de esta manera. Suspiré al pensar en todo lo que ha pasado apenas comenzando el día.
Luego de la clase, las horas pasaron muy rápido. Había olvidado por un momento la existencia de Justin Bieber hasta que, de nuevo, nos topamos en el aparcamiento; esta vez Brooke estaba conmigo. Observamos disimuladamente cuando se subía en su moto, se ponía su casco y se alejaba rápidamente del edificio.
— ¿Viste eso? — Dijo Brooke tomando mi brazo emocionada. — No puedes negar que se ve muy sexy en esa moto.
— ¡Brooke! — Exclamé. —No lo sé, no lo detallé. — Mentí evitando su mirada. Miré mi reloj intentando buscar una forma de desviar su atención. — Debo irme, nos vemos mañana.
— ¿Es en serio April?, sabes que no huirás tan fácilmente. — Me miró cruzada de brazos y arqueando una ceja. Casi podía ver unos pequeños cuernitos sobre su cabeza. Cuando Brooke se proponía algo, no descansaba hasta lograrlo.
— Basta, no quiero hablar de eso. No sé cómo puedes pensar en él de esa forma. Es un verdadero idiota. —Dije, recordando lo sucedido esta mañana.
— Ok, es un idiota; pero solo acéptalo April, es muy guapo. Si lo aceptas dejo de molestarte. — Dijo intentando ocultar su sonrisa.
Puse los ojos en blanco. Dios, ¿Por qué la quiero tanto? Brooke puede llegar a ser una verdadera molestia. Suspiré y pensé un poco antes de hablar, aún sintiendo su mirada y escuchando su risa.
—Es bastante guapo, sí. Pero, ¿De qué le vale serlo, si es un maleducado? A mi parecer, su mala actitud le quita lo guapo. — Dije mirando al frente mientras cruzábamos el aparcamiento.
— ¡Bravo! Me siento muy orgullosa de ti, por primera vez en mi vida escucho algo así salir de tu boca. Empezaba a preguntarme si eres lesbiana. — Dijo mientras me daba un rápido beso en la mejilla entre risas a modo de despedida. Cuando quise reclamar, mi loca amiga ya estaba del otro lado de la calle.
Empecé a caminar enfurruñada hacia el departamento. Saqué nuevamente el Ipod de mi cartera buscando despejar un poco la mente y seleccioné la lista de reproducción llamada: "Emergency" e inmediatamente empezó a sonar Here de Alessia Cara. En esta lista de reproducción tenía las canciones que escuchaba normalmente cuando estaba algo decaída.
Con cada nuevo paso que daba, se me bajaba un poco el ánimo y para más a mi pesar, el clima se fue poniendo cada vez más frío y empezaban a caer pequeñas gotitas mojando mi cabello. El cielo estaba de un gris intenso, tan oscuro que parecía que en cualquier momento caería la noche, aunque eran apenas las 3:00 pm. Saqué de mi cartera un gorro y me lo puse rápido e intentando protegerme un poco más del frío, subí el cierre de mi chaqueta, me puse la capucha y metí mis manos en los bolsillos; pero, mi ánimo estaba tan bajo, que en lugar de apresurarme un poco como lo hacían el resto de las personas que pasaban cerca de mí, lo que hice fue aminorar el paso disfrutando de mi soledad y deseando que mi mal humor y creciente tristeza se fueran de mi cuerpo con las pequeñas gotas que caían heladas sobre mí.
******************
¡Buenaaaaaas Nocheees! Nuestra historia la han visto 43 personas OMG. No se, pero esto nos emociona lol. A lo mejor no es nada para ustedes pero siendo nuestra primera historia es algo que se siente asdhdgs, esperamos que muchos mas la lean.
Bueno no hay mucho que decir, solo queremos informarles que subiremos de 2 a 3 capitulos por semana.
Justin y April tuvieron su primera discusión, y ahora es que viene lo bueno muajajajjaja.. En fin, sin mas nada que decir, nos despedimos, un gran beso y no olviden comentar que les esta pareciendo la historia, BYEEEE.
ESTÁS LEYENDO
Nothing like us.
FanfictionEn el último semestre para terminar la universidad, April Parks pensaba que su vida era interesante, que todo se basaba en los libros y que no le hacía falta el amor para ser felíz. Hasta que un día su camino se cruza con el de Justin Bieber; un chi...