Lucero lo observo y fue cuando le robó un beso.
Manuel saltó de la impresión,y quedo flechado, aunque sólo sintió ese roce de labios.
M: Eso es todo lo que tienes, LUCERO?
La tomo de su rostro y decidió besarla, fue corto, no quería que Lucero se sintiera mal o incómoda; fue muy mágico, se detuvo unos segundos y observo el hermoso brillo de sus ojos claros, sonrió y fue cuando sus labios se unieron, Lucero dio paso para que sus lenguas comenzarán a danzar en total sincronía, dejándose llevar por el ruido del viento que rozaba sus mejillas y por la luz de la luna que dibujaba la silueta de una pareja enamorada;al finalizar el beso Manuel se le acercó al oído(lo que hizo que se erizara y causara un corrientazo en ella)
M:Gracias, gracias por dejarme probar el rico sabor de tus dulces labios, tus besos hacen que vaya y vuelva a la luna.
Lucero sólo escucho,observo y finalizo el momento con un hermoso beso a la mitad de sus labios.
Pasaron unos minutos de silencio. . .
L: esta muy hermosa la noche, gracias por traerme a este lugar.
M: gracias a ti,mi cielo. Sin ti la noche no es noche, sin ti las estrellas no tendrían brillo y la luna simplemente hoy no estaría allí, tú eres la magia y el latir de mi corazón, desde que te vi supe que eras la mujer con la que quisiera estar siempre.Lucero lo observo con su mirada perdida en el lugar.
M: dije algo malo?
L: Noooo! Claro que no, es sólo que tengo miedo, Manuel no quiero ser lastimada,no quiero sufrir de nuevo.
M: Lucero, yo te amo y créeme que no me perdonaría hacerte o verte sufrir por mi culpa,lo juro.
L: tiempo,Manuel, sólo necesito eso, un poco de tiempo.
M: Esta bien mi cielo, pero prométeme que lo pensarás, yo te quiero Lucero(la gira hasta quedar mirándose fijamente) no, en realidad no te quiero.
Lucero lo ve algo confundida
M: ¡TE AMO!
Con esto finalizo Manuel.
Es hora de irnos-dijo Lucero mirando el reloj- mañana comienzo a trabajar, lo recuerdas, señor Manuel?
Jajajajaja, Ayyy, mi Lucerito!-dijo Manuel riendo- es cierto, señorita Hogaza,debemos volver porque usted es una persona muy responsable y no quiero ser el culpable de que mañana llegues tarde al primer día de trabajo
( la ayuda a levantarse)Cuando iban camino al auto Manuel como siempre se dirigió a abrirle la puerta a Lucero y justo cuando ella iba a subir choco con la mano de Manuel(cada vez que existía algún contacto físico producía algo mágico entre ellos, por más mínimo que fuese la sensación que sentían el uno y el otro era inexplicable) sus miradas se cruzaron y mirándose muy detenidamente Lucero decidió acercase a él y susurrarle al oído algo que lo dejo encantado, por fin, la mujer que tanto él amaba le había dicho algo,algo que le diera una luz de esperanza sobre la propuesta que él le había dicho.
L: ¡Te quiero! Y nuevamente GRACIAS!
Gracias por esta noche, la verdad es que hace mucho no pasaba una noche así,te luciste, señor Manuel.M: Créeme que esto es sólo el comienzo y que tú te mereces esto y mucho más.
Dicho esto Lucero subió al auto y partieron a sus destino, en todo el camino nadie pronuncio ninguna palabra(estaba muy raro,no?).
Manuel llevo a Lucero a su departamento y ya estando justo en la puerta del edificio él apaga el auto para acompañarla hasta la puerta de su casa.L: No es necesario, ya hiciste mucho hoy, es mejor que yo entré sola al apartamento, además no quiero que nadie empiece a murmurar, que tengas una hermosa noche porque yo si la tendré, te lo aseguro.
Manuel quedo un poco fuera detono después de escucharla,él en realidad quería acompañarla.
¿Será que Lucero tenía miedo de lo que pudiese suceder en el momento que Manuel la acompañara?
Será mejor que vaya sola, si permito que me acompañe no lo dejaré ir, no podría dejar que se fuera y me dejara ahí, sola en mi departamento(pensaba Lucero)
M: Como mande la reina, pero por favor, antes de irte a dormir no olvides llamarme, no podré estar tranquilo sin saber que estas bien,de acuerdo?
L: Lo haré!
Y cuando Lucero iba a bajarse Manuel la tomo de brazo y la beso, un beso muy romántico y tierno;Lucero muy tranquila le correspondió y salió del auto.
M: adiós amor mío- le grita por la ventana-
Lucero voltea y le responde con una sonrisa. . . Al paso de unos segundos se pierde su silueta a lo lejos y Manuel decide marcharse a su casa, al fin y al cabo él también debía trabajar al siguiente día.
. . . . . .
En la casa de LuceroQué te esta sucediendo Lucero Hogaza? No puedes estar enamorandote de Manuel, no,otra vez no. (Comenzó a llorar) lo mejor será que mañana aclare las cosas y esto se acabe de una vez por todas antes de que no pueda detener nada, lo quiero, pero no puedo, no estoy preparada.
Y sin más cayo rendida en su cama.Manuel llego a su casa, hace aproximadamente unos meses se había mudado allí, y desde entonces se limitaba a tener noches de placer con unas de sus "amiguitas" pero no en su casa, siempre las llevaba a hoteles de la ciudad. . . Sin embargo, Lucero marcaba la diferencia, ella no era una "amiguita" , él sí sentía algo puro por ella.
Dios, esa mujer es perfecta, tiene todo lo que yo busco, ella es la indicada, lo sé, lo siento en mi corazón.
Manuel se encontraba muy ansioso, hace 30 minutos había dejado a Lucero en su departamento y no le había escrito.
M: Lucero, dijiste que me avisarías, lo prometiste mujer- dijo algo enojado-
¡No puedo más!Manuel busco su teléfono y le envió un mensaje.
De: Manuel
Para: LuceroLucero, creerlas que soy un intenso a millón, pero prometiste que tu me avisarías y como no lo hiciste,lo haré yo .
Hace unos minutos llegue y sólo quería volver te agradecer por la maravillosa noche que me regalarte hoy,fue muy especial,te veré mañana.Descansa.
Manuel.
Manuel esperaba una respuesta de parte de su amada pero no fue así, Lucero ya estaba durmiendo. . . Al pasar de los minuto noto que no había respuesta alguna y decidió ir a descansar.
¿Qué pasará? Lucero tomará distancia ante lo sucedido o Manuel podrá conquistar y convencer a Lucero del amor que él le quiere ofrecer?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceA petición de algunas chicas iniciare una nueva historia Un amor inesperado trata de una hermosa pareja en la cual la chica a sufrido y sigue sufriendo porque su anterior pareja la abandono. Pero es aquí donde comienza la magia;Lucero después de lo...