Lucero tendió su mano sobre la cama haciéndole un llamado para que sentara allí - esta bien, espero tengas una buena explicación sobre ese mensaje de mierda que me arruino la noche.
Pasaron alrededor de unas dos hora y Manuel le explico a Lucero que esa tipa no era más que una resbalaba que no podía entender que lo que había pasado entre ellos dos se había terminado y que ahora la nueva razón de vivir era ella.
hablaron, rieron, lloraron muy juntos en esa cama que había sido testigo del amor que ese par se tenían, hasta que quedaron profundamente dormidos.
A la mañana siguiente . . .
Nada más perfecto que levantarme y observar a la mujer que tanto amas a tu lado, esos cabellos rubios que hacen que su rostro se mantenga iluminado y su belleza natural que hace que la ame mucho más, es tan tierna verla ahí, indefensa,tan tranquila, llena de vida, definitivamente LA AMO.
L: Por qué me ves así?
M: Cómo que por qué, no te das cuenta que eres la mujer más perfectamente imperfecta que ha despertado a mi lado.
L: Ah si?, es que han despertado a tu lado muchas?-dijo enarcando la ceja.
M: Claro que no, celosita (no muy convencida de eso bajo su vista)L: Debemos levantarnos, hay que ir al trabajo, señor perezoso. -dijo en voz baja
M: Vamos, no me digas que en serio estas celosa? - Ya te dije que no- dijo en voz alta- ok, ok, pero podemos quedarnos 5 minutos más aquí, ¿si? - levantó su cara y le beso la frente, a lo que ella solo sonrio y asintio. Empezó un viaje de sus manos sobre el cuerpo desnudo que se encontraba debajo de aquellas sábanas blancas que los cubría, iba recorriendo sus muslos cuando muy rápidamente ella se levantó de la cama - debemos irnos, ya es hora Manuel. dicho esto empezó a vestirse, la verdad es que algo aún no terminaba de convencerla, o quizás tenía miedo?
M: por favor reina, no hay prisa, podemos quedarnos un tiempo más.
Ya te dije que no,Manuel. - tomó su bolsa y salió de la habitación.
M: Y ahora qué hice? , Dios, cada día entiendo menos a las mujeres. - dijo en tono algo molesto.
Manuel se levantó y empezó a vestirse, salió de la habitación y vio que en realidad Lucero ya estaba llamando a un taxi para que fuera por ella.
L: si, si, lo mas pronto posible, gracias - colgo el telefono-
M: En realidad quieres irte? - dijo manuel acercándose a ella por la espalda- vamos, quédate conmigo, prometo hacerte un desayuno delicioso- la abrazo aun mas a su cuerpo.
L: No, ya llame al taxi- trato de separarse pero le fue imposible.
M: ¿te molesto algo?, ¿por qué ese cambio de humor tan repentino? - la soltó al ver que eso era lo que ella deseaba.
L: No, nada me molesto - lo tomo de la mano- es solo que debemos ir a trabajar, por favor -se acercó y lo abrazo- esta bien, si eso quieres, pues entonces vamos- lo vio algo confundida y él se alejo para abrirle la puerta porque el taxi ya había llegado- ahí llegó tu taxi - dijo sin verla a los ojos. - tomó su bolsa y salió, no sin antes ver a Manuel con la mirada clavada en el piso, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla - ¡Gracias!, la pase increible contigo. ¡te espero esta noche para cenar ! - dicho esto salió corriendo y manuel quedó tan sorprendido que lo único que se le ocurrió fue salir tan rápido como pudo - Ahí estaré- pero ya el auto se había ido.
Hello, it's me.
Bueno, he vuelto, la verdad he tenido algunos problemas y por eso es que no había vuelto a subir capitulos, mil disculpas, de verdad.
Espero sus comentarios, ya saben que me ayudan mucho.
Pdta: sé que está muy corto el capitulo, pero actualizare lo más rápido posible.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceA petición de algunas chicas iniciare una nueva historia Un amor inesperado trata de una hermosa pareja en la cual la chica a sufrido y sigue sufriendo porque su anterior pareja la abandono. Pero es aquí donde comienza la magia;Lucero después de lo...