Si quieres puedes quedarte conmigo esta noche

496 39 5
                                    




Manuel busco su teléfono y le envió un mensaje.

De: Manuel
Para: Lucero

Lucero, creerás que soy un intenso a millón, pero prometiste que tu me avisarías y como no lo hiciste,lo haré yo .
Hace unos minutos llegue y sólo quería volverte agradecer por la maravillosa noche que me regalaste hoy,fue muy especial,te veré mañana.

Descansa.

Manuel.

Manuel esperaba una respuesta de parte de su amada pero no fue así, Lucero ya estaba durmiendo. . . Al pasar de los minuto noto que no había respuesta alguna y decidió ir a descansar.


AL siguiente día Lucero se levanto muy temprano para ir a su primer día de trabajo, no podía llegar tarde, además, tendría que aclarar las cosas con Manuel, en realidad ya lo había pensado y no estaba dispuesta a volver a sufrir y menos por amor.

L: Buenos días- dijo lucero entrando a la oficina-

Buenos días, lucero.  Si me permite un momento le indicare cuales son sus labores y cual es el sitio donde estará ubi . . . La interrumpió Lucero- No te preocupes Rocio, no sera necesario, en realidad el señor Manuel ya me explico esto ayer.

Rocio quedo helada, pero no le dio cuerda.

R: Oh, esta bien, entonces ¡Éxitos!

Rocio se retiro del lugar y Lucero se dirigió a su lugar de trabajo; en realidad su lugar quedaba junto a la oficina de él, sí de Manuel.

Pero Manuel no había llegado a  trabajar, así que Lucero se dispuso a trabajar.

Así transcurrió el día, hasta que Manuel se digno a llegar, pero Lucero no se había dado cuenta.

Manuel entro a la oficina y  llamo a Rocio avisándole que reservara una mesa en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y que llamará a Lucero para que fuese a la oficina porque necesitaba entregarle unos papeles nuevos.

Rocio sin mas ni menos hizo lo que su jefe le había mandado a hacer.

-Reservo la mesa y llamo a Lucero.-

R: Hola, Lu, me acaba de llamar el jefe y dice que quiere verte en su oficina para unos papeles.

L: OK! Gracias.

L: Que raro, por qué si yo soy su compañera de trabajo tiene que mandarme a llamar con alguien mas.

Lucero abrió la puerta

L: Buenas, señor Manuel, me mando a llamar?

M: Vamos, por favor, no tienes porque decirme así.

L: Esta bien, me mandaste a llamar, Manuel?

SI, en realidad sí, lo que pasa es que me llegaron unos nuevos documentos y quiero que los revises-Lucero fue a recibirlos y el contacto de sus manos hizo que se miraran inmediatamente haciendo que sus corazones latieran a millón- Manuel la jalo a él- Hueles delicioso preciosa, me encantas como te ves hoy, estas mas que hermosa.

Lucero agacho su mirada,pero Manuel pudo observar que se puso roja.

Gracias Manuel, eso es todo?

M: es en serio, Lucero? Un simple GRACIAS?

L: Manuel, estamos trabajando, por favor,

M: Ok! SI es eso, entonces déjame decirte que tienes el día libre y que en una hora pasaré por ti a tu departamento.



UN AMOR INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora