- Maldita sea, soy una completa estúpida, cómo me haces esto Manuel Mijares, que acaso no soy lo suficiente para ti?dejo el celular nuevamente en su lugar y fue a la cocina, se sentó en el comedor y comenzó a llorar como una niña chiquita, había vuelto a jugar con ella, y no entendía por qué le tocaba vivir esto a ella que tanto se entregaba en la relaciones. -Era desastroso ver el estado de Lucero en ese momento. - pasaron alrededor de 2 horas y ella ya estaba mas calmada, así que decidió ir a la habitación pero al llegar se dio cuenta que Manuel no estaba en la cama. . .
- a dónde te metiste, manuel. - no le dio mucha importancia y decidió acostarse en la cama, de repente sintió una manos alrededor de su cintura, sí, era manuel. - ¡Déjame!, no quiero que me toques- qué te esta pasando, lucero?, no puede ser que hace unos minutos hicimos el amor y ahora, ahora no quieres que ni te toque y no es solo eso, ademas también me gritas?, no entiendo.
Narra Lucero
después de escuchar esto no supe donde quede, la verdad es que sí, yo lo amaba, pero me dolía mucho saber que me estaba mintiendo, es que si hay algo que yo odie en esta vida son las mentiras y él muy bien lo sabe. Como es posible que me haga esto a mi, a mi que sabe lo mucho que he sufrido por culpa de los estúpidos hombres.
Indignada se levanta de la cama quedando sentada en frente de él, lo ve con una mirada de "lárgate de mi maldita casa", manuel entiende su expresión, se levanta de la cama y se comienza a poner la ropa- a dónde vas?- me voy, eso quieres no?, pues eso haré- Lucero se quedo viéndolo y bajando la mirada le contestó- claro vete con esa otra que se te quedo esperando- sus lagrimas cayeron por sus mejillas y mijares se quedo paralizado, en realidad no sabia que hacer en ese momento- Lucero, de qué hablas?- él sabia a que se refería pero no quería aceptarlo, por lo menos no así de fácil, sin defenderse- Como es posible que aún tengas el descaro de preguntarme de qué hablo?, que a caso allá en otra habitación no te esta esperando tu amante?, y yo que creía que en realidad podríamos tener algo, que lastima manuel que no podrá ser así- no había terminado decir esa ultima frase y yo ya sentía que mi mundo se estaba acabando sin él.
espetare, que me estas queriendo decir?- mira, por qué mejor no vas y se lo preguntas a tu chocolatico y a mi deja de joderme la maldita vida, lárgate, no te quiero ver- Manuel inmediatamente entendio todo y se puso furioso- a ver, estuviste revisando mis mensajes? - Lucero solo asintió- y porque no tienes las valentía de preguntármelo de frente, mujer no tiene porque ponerte así, ella no es nada mio- ay si, y si no es nada tuyo porque te deja esa clase de mensajitos, me crees estúpida o qué?- manuel fue acercándose poco a poco hasta quedar frente a ella en la cama-
M: Amo verte celosa-
-cállate, no estoy celosa-
M: Ah, no? , Eso no dicen tu ojos- se acerco un poco mas dejando besos en su rostro por cada palabra, pero Lucero no respondía a nada.
Yaaa, déjame manuel.
M: Esta bien, quieres que me vaya, pues me voy- dicho esto tomo su camisa y antes de cruzar la puerta se escucho un quejido de Lucero.
Espe...... casi sin voz... te.
Manuel volteo a verla -
L: no me dejes sola, por favor.
M: yo no fui el que dijo : Lárgate!, puedo explicarte todo, todo tiene una razón, no es lo que tu piensa mi amor, yo te amo y no seria capaz de verte sufrir mas.
lucero tendió su mano sobre la cama haciéndole un llamado para se sentara allí- esta bien, espero tengas una buena explicación sobre ese mensaje de mierda que me arruino la noche.
pasaron alrededor de unas dos hora y manuel le explico a lucero que esa tipa no era mas sino una resbalada que no podía entender que lo que había pasado entre ellos dos se había terminado y que ahora la nueva razón de vivir era ella.
hablaron, rieron, lloraron muy juntos en esa cama que había sido testigo del amor que ese par se tenían, hasta que quedaron profundamente dormidos.
Hello, It's m.
He vuelvo, espero les gusté el capítulo, comenten, sus comentarios me ayudan mucho,😭😭
Prometo actualizar MUY pronto. 👌
Ah, gracias, gracias por leerla. ❤️
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO
RomanceA petición de algunas chicas iniciare una nueva historia Un amor inesperado trata de una hermosa pareja en la cual la chica a sufrido y sigue sufriendo porque su anterior pareja la abandono. Pero es aquí donde comienza la magia;Lucero después de lo...