#4

720 14 7
                                    

-Oh por dios ¿estas bien?... -Se inclino ofreciéndome su mano para levantarme.
Obviamente no la iba tomar, me levante como pude haciendo mala cara ni me atreví a verle el rostro de nuevo

-Estoy bien, con permiso.- dije para que entendiera qué me dejara pasar pero el chico aun no se movía ¿que se estaba creyendo este? Lo empuje un poco y por fin reacciono a eso.

-Oye! Ya me disculpe y no lo hice a propósito fue un pequeño accidente no es para que te pongas así.- gire mi rostro para verlo y regalarle unos ojos en blanco y mi mala cara.

Seguí caminando hasta llegar a un escritorio donde estaba una señora con anteojos le dije que era nueva y venia por mi horario ella muy amablemente me lo dio y me dio la bienvenida
Mi primera clase empezaba a las 8:30 y eran las 8:20 así que me apresure a buscar el aula tuve éxito al encontrarlo llegue y todos volteaban a verme algunas chicas de verdad no disimulaban y los chicos bueno sus miradas repugnantes y asquerosas decían todo.
Me senté en un lugar que no estaba ni enfrente ni atrás solo en medió y a lado de una gran ventana con vista al campo de futbol.
La profesora ya había llegado estaba empezando a tomar lista, hasta que abrieron la puerta interrumpiendola gire mi rostro para ver quien era y que sorpresa más maravillosa me lleve (nótese mi sarcasmo) era el idiota que me había golpeado con la puerta de la dirección.

-Puedo pasar?-dijo con una sonrisa y una mirada suplicante
-Pase, es la ultima vez que le doy permiso Señor Butler llegue a tiempo por favor- dijo la profesora posando su mirada en la lista de nuevo.
A lado de mi había un lugar vacío rogaba a dios que no se sentara ahí pero mis plegarias no funcionarios cuando mire que se dirigía hacia el lugar

-Hola hermosa, ya me empezaras acosar tan rápido? -Dijo con una sonrisa arrogante

-En tus sueños Butler.-Dije seria y con la mirada al campo.

-Vez... ya hasta te sabes mi apellido nena- Dijo guiñándome un ojo.

-Idiota.-Susurre

-Stella Brown James.... Alumna nueva? Donde esta Señorita Stella? .-Dijo la profesora

-Aquí.- Me puse de pie para que me ubicara

-Bienvenida y espero se integre rápidamente y también espero que le guste la lectura- cabe mencionar que la clase de esa profesora era la de Literatura

-Muchas gracias Profesora espero lo mismo,y si me encanta.- Sonreí

-Tome asiento por favor.

Tome asiento y Butler me estaba viendo, ¿tendré que soportarlo siempre?

-Así que Stella? Lindo nombre para una chica tan linda.

-Empezaras a molestar de nuevo  Butler? Solo déjame en paz quieres. -Dije ya un poco harta por su presencia.

-Esta bien nena, pero me llamo Axel  y me gustaría que me llamases así.-Fijo su mirada en mis ojos.

-Esta bien Butler.-Sonreí ante mi comentario y pose mis ojos al pizarrón.

Este chico de verdad que era fastidioso...

•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•~*•
les dejo a Butler en Multimedia.

Sexual AbuseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora