Me mantuve toda la noche restante despierta no junte ni un solo minuto mis pestañas, tenía miedo de volver a ver aquel rostro terrorífico de ese infeliz.
Tal vez sea una señal, una visión, no lo sé pero no me gusto para nada tener esa pesadilla
Mi alarma sonó sacándome de mis pensamientos estire mi mano derecha y aplaste el botón verde para apagarla me puse de pie y fui directo al baño Me empecé desvestir y entre a la regadera. hoy no tenía ganas de hacer nada la verdad es que esa pesadilla tenía mucho que ver con mi estado de ánimo en este momento solo tenía dos palabras en mi cabeza ESTAR ALERTA.-Stella,Amy bajen Axel a venido por ustedes.-oi gritar a mama desde la planta baja.
No recordaba que hoy Axel vendría por nosotras así que me apresuré a vestir y baje las escaleras-Hola Stella.-me saludo axel levantándose del sillón tan pronto como me vio. puede que mi madre lo haya estado molestando con pláticas de adultos o esas cosas
-Hola axel ¿nos vamos?
-Claro en cuanto baje Amy.....-hablo mi madre girando su rostro hacia ami
-Esta bien.- ni siquiera me acordaba de mi hermana
4 minutos después Amy bajo y nos fuimos a la escuela.
yo iba perdida en mis pensamientos solo lograba escuchar un poco de lo que hablaban Axel y Amy a pesar de que estaban a centímetros de mi.
Llegamos a la escuela, Amy se fue a su clase, Axel y yo entrábamos 10 minutos después así que caminamos por la escuela, me mantenía callada todo el tiempo.-Te ocurre algo? Te sientes bien?- Levante la mirada hacia los ojos de Axel no pude hablar solo asentí afirmando que estoy bien, estaba ahogándome en lo profundo de sus ojos,debía bajar mi mirada en cualquier momento pero no podía era tan adictivo estar así - sabes? No te creo para nada, confía en mi Stella, por favor confía en mi.
-Axel no por favor, ahora no. -bajo su mirada estaba ¿triste? Eso me hacia sentir culpable de algún modo y quería seguir viendo esos ojos color miel aún, así que me propuse remediarlo. - Axel...
Su mirada se levantó hacia mis ojos de nuevo haciéndome sentir un alivio apestar de que fueron unos segundos.
- ¿Si?
-Eres una nena.- Solo pudimos reír ante mi comentario recordando los mensajes enviados ayer por la noche.
-¿Crees que soy una nena?
-No solo lo creo afirmó que eres una nena- hable remarcando la palabra eres.
-¿Que puedo hacer para que cambies de opinión?-dijo mientras se acercaba a mi
-Nunca cambiaría de opinión nenita.-Sonreí haciendo evidente mi nerviosismo
-Ha no?
sus manos se posaron en mi espalda acercándome a el sentí de todo en mi estomago era como si en vez de mariposas fueran Abejorros.
Me deje llevar, nuestras miradas estaban conectadas sus labios rosados estaban tan cercas de los míos nuestras respiraciones se aceleraban y se mezclaban estaba tan cercas de su pecho que pude sentir su corazón acelerarse deseaba con el alma besar esos labios ya pero lo peor que pude hacer fue cerrar los ojos en ese momento tan bello Por que apareció ese maldito lo vi, mire a.... Mi Violador.
ESTÁS LEYENDO
Sexual Abuse
Teen FictionStella Brown tiene 16 años y fue sexualmente abusada. A causa del abuso quedo dañada en ambas formas tanto física como mentalmente, un daño mental que la hace temer de todos los hombres en general Pero Ese temor ¿Podrá superarlo al enamorarse de a...