#11

309 16 0
                                    

Entre a mi casa subí a mi recámara y tome una ducha, me dolía un poco la cabeza así que tome una pastilla después empecé a ver mis redes sociales..
-Hay no.
Fue lo único que pude pronunciar al ver una fotografía con mi rostro en un cuerpo de una mujer desnuda obviamente estaba photoshopeada con una leyenda que decía "Cuidado Ramera" alguien de mis contactos la había compartido y provenía de la cuenta de "mi mejor amiga" Melany ¿cuando pararía de sufrir? ¿Cuando me dejaría en paz?

Narra Axel
Deje a Stella en su casa y regrese a la escuela, no podía dejar de pensar en ella me gustaba y me gusta, mi bolsillo empezó a vibrar, me llamaban revise la pantalla y Era Ray, mi mejor amigo

-Hola?
-Hermano ¿cómo estás?

-Muy bien y tú? Qué tal? Cuando nos reunimos?- el era de una escuela diferente se cambio de casa y de escuela así que solo manteníamos contacto pocas veces.

-Te hablaba precisamente para eso, que ¿te parece si voy hoy en la tarde a tu casa?

-Claro, tenemos bastante si vernos te espero hoy a las 4? Te parece?

-Bien te veo más tarde hermano desempolva los videojuegos.

-Hahaha, Muy bien, adiós.

Ray siempre ha sido mi mejor amigo, mi mano derecha, el es alto cabello rizado y rubio a pesar de que es guapo tiene muy mala suerte con la chicas, son lindas pero siempre terminan lastimándolo seguramente hoy ira contarme cuantas chicas le han hecho algo similar a las últimas.
Transcurrieron mis clases y por fin era hora de salir, eran las 3:20 así que debía apurarme para llegar a casa.
Llegue justamente a las 3:48 así que tome una ducha rápido y me vestí, Ray nunca era puntual, 4:14 no llegaba aún, baje a ver la televisión cuando el timbre sonó, abrí

-HERMANO!- se abalanzó hacia mi con sus brazos totalmente abiertos - TE HE EXTRAÑADO BASTANTE

-Yo aún más a ti tarado, vamos entra que está aún sigue siento tu casa aún que me hayas abandonado.

-Vamos que no te he abandonado, lo qué pasa es que haya donde vivo las chicas están más linda, y me llamaban, soy muy débil y lo sabes.

-Luego lloras que no encuentras a la correcta- Dije poniendo mi ojos en blanco

-Vamos no seas amargado, que de pasada y te presento a una- Hablo arqueando una ceja en son de burla

-Aléjate demonio que mi corazón tiene dueña.- Dije dramatizando un poco poniendo mi mano en señal de alto

-Y quién es la chica?- preguntó con intriga.

-Se llama Stella, es hermosa y lo mejor es que es mi vecina, ven te la mostraré .- Entre a mi red social para sacar una foto del perfil de Stella.

- Es ella, ¿y? ¿que te parece?...

Sexual AbuseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora