#13 "Suicidio"

315 15 0
                                    

Narra Stella

No sabía que más hacer, solo pude llorar y llorar en mi habitación, quería que todo fuese una pesadilla de la cual pudiera despertar, como esperar que una sociedad me acepte si yo misma me doy asco estaba arta de mi vida, solo había cosas negativas ya no podía...
Escuche el timbre, limpie mis lágrimas y un poco de sangre de mi labio, sin darme cuenta me había causado daño mordiendo mi labio
Baje rápidamente, abrí la puerta y me encontré con Axel y...

-No puede ser...- ¿en realidad  está ocurriendo?

-Hola Stella- Saludo Ray.

- Qué haces aquí, y con el? Tú también quieres venir a decirme lo zorra y estupida que soy? No sé cómo me encontraste pero dile a Melany que va lograr lo que siempre ha querido ahora vete  de aquí, VETE.

-Hey espera tranquila Stella, solo es mi amigo viene a visitarme.- hablo con tono de desesperación  Axel.

- Lo que el te haya contado es totalmente cierto Axel, no lo voy a negar estoy harta de huir de tratar de simular que nada me ha pasado cuando me ha sucedido hasta la mierda, váyanse de mi casa por favor. - Cerré de un portaso y con seguro, corrí a mi habitación y entre rápido al baño estaba mal mis ojos estaban rojos e hinchados, no quería vivir, tome unas pastillas que le había encontrado a mama, sin pensarlo  tragué  todo el frasco, a lo lejos pude oír cómo forsejeaban  la puerta para finalmente cerrar mis ojos.

Sexual AbuseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora