Chico misterioso?

83 4 0
                                    

Un día muy nublado y frío, definitivamente lo mejor. Me puse un polar muy abrigador, unos jeans apretados, un par de converse blancas y una camiseta rosada con rayas blancas.

Eran las 11:00am por lo que saqué a Frida , mi perrita. Hicimos un paseo largo, de esos que a ella le encantan, pasamos por un bosque cerca de mi casa y nos devolvimos por el frío que hacía.

Abrí la puerta de mi casa y al sentir el calor de adentro por mi cuerpo se me puso la piel de gallina. Le saqué la correa a Frida y la deje libre.

-cómo te fue? El clima sigue helado?- pregunta mi madre

-Muy bien. Sep- respondo.

Ella me sonríe y sigue en lo que estaba.

Subo las escaleras y comienzan a llamar al telefono. Mi mamá mi grita desde el primer piso que porfavor lo atienda, así que eso fue lo que hice.

-Hola?- digo al levantar el teléfono y ponérmelo contra la oreja.

-Si? Con Meredith Bennett?- preguntan por el otro lado.

-No, soy su hija, Hope. Qué es lo que pasa? Ella está ocupada en este momento.- contesto

-Por favor, dígale que es urgente, se trata de algo muy delicado que no se puede dejar simplemente como recado.-

Me asusté un poco y pensé en lo peor, le grito a mi mama que la buscaban. Ella sube en seguida y me quita el teléfono de las manos para luego ponérselo en la oreja.

-hola?- dice -si, con ella- continúa
Luego se le forma cara de sorprendida y se lleva la mano a la boca. Le salen Unas lágrimas.

-es una lástima. Cuando es el funeral? Ok, ahí estaremos- y cuelga

Al escuchar la palabra funeral me comienzo a preocupar y le pregunto cuál era el motivo de la llamada. Me dice que la hija de una amiga suya había muerto, que tenía mi edad. Yo tengo 17,wow.

Es su mejor amiga, por lo que ella tenía que estar ahí ayudándola.

-Ponte tu abrigo, yo iré a despertar a tu hermana y padre, iremos al funeral- dice apresurada.

Hago lo que me dice, luego, mientras esperaba, le relleno el plato de comida a Frida y la dejó encerrada en la cocina, lugar donde la poníamos habitualmente al salir de casa para evitar que rompiera cosas o hiciera travesuras.

Ya al estar todo eso listo, subo y veo a mi hermana ya en pié.

-Hola Hope- dice ella peinándose su largo y rubio cabello.

-Hola Connie- respondo. Es mi hermana, pero no tenemos ningún parecido. Tiene 15 años, es rubia con unos ojos azules intensos y una tez blanca, yo en cambio, tengo cabello castaño, ojos cafés y piel más morena. Ella se parece a mí madre, yo más a mi padre.

Sigo caminando hacia mi habitación para llevar mi teléfono conmigo cuando saliéramos, veo a mi padre poniéndose zapatos y abrochándolos, yo le sonrío.

Cuando finalmente tomo mi celular de encima de mi mesita de noche, mi mamá llama desde la planta baja de la casa para que saliéramos de una vez.

Nos subimos todos en el carro, mi padre manejaba, mi madre de copiloto y yo y Connie en los asientos de atrás.

Seguía haciendo mucho frío, y el ambiente estaba tenso, como si la naturaleza supiera que una chica murió muy joven, sin siquiera haber empezado a vivir de verdad aún.

Yo nunca la conocí, pero claro que me entristecía. Odiaba el ambiente de funeral, el que alguien muera, simplemente es terrible.

~ FOREVER ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora