Bella

48 7 3
                                    

Que mierda hacía Paul aquí?!

Baje a saludar.

-wow, pero si aquí está Hope, no puedo creer cuanto has crecido. Cuando te conocí eras una pequeñita.-dice un hombre de apariencia amistosa, pelo blanco y ojos marrones.

Luego una mujer de aspecto dulce y amistoso me saluda con un beso en la mejilla.
-que hermosa jovencita en la que te has convertido.-me alaba.

Yo sonrío nerviosa de que me delaten. Al parecer Paul supo que estaba incómoda y debe haber entendido que mis papas no tenían idea de nada de ayer, por lo que se quedo en silencio y guardo el secreto, cosa que agradezco muchísimo.

Nos sentamos todos en un sillón de la sala de estar. Mi madre trajo algunos aperitivos para que podamos disfrutar mientras que se ponen al día todos.

Hablaron de un montón de cosas. Del trabajo, hijos, casa, vacaciones, amigos etc. Yo permanecía en silencio. En un momento casi se me sale el corazón. Mi madre le preguntó a el padre de Paul si era muy fiestero. Contestó

-si, claro. Lo normal de cualquier adolescente. Es más, ayer salió a casa de... Como se llama este chico?-

Paul responde.

-Ian Somerhalder.-

Yo me torno roja, lo miro en señal de que por favor se quede en silencio, al parecer me entendió completamente.

-si! Ese mismo!- contesta el hombre.

Cambian en seguida de tema. Yo puedo volver a respirar con normalidad. Qué alivio.

Nos sentamos todos en la mesa. Mi padre trajo un enorme pavo relleno con verduras y cosas por el estilo, y una fuente con papas doradas.

Estaba riquísimo, todos cenamos hasta quedar satisfechos. Mi madre había cocinado todo, siempre hacía banquetes deliciosos para ocaciones especiales.

Después de terminar, los adultos se quedaron sentados en la mesa hablando, y yo me retiré y me senté en la sala de estar con Connie.

Después de un rato se nos une Paul, lo que me pone bastante incómoda

-que sorpresa la que nos llevamos ambos.- dice el mientras que toma asiento a mi lado.

Connie nos ve confundida y me pregunta

-ustedes se conocen?-

Paul me mira como si buscara mi permiso para seguir hablando, yo sé lo concedo con la mirada.

-Si, ayer estuvimos en la misma fiesta.-dice el aún mirándome, para ver si estaba haciendo lo correcto o no. Luego se relaja al ver que yo no protesto.

-ahh, él es el chico de todos estos días?- me pregunta Connie con picardía, yo me incomodo.

-eh... No, estás equivocada, el chico del que hablas no existe.- contesto.

-tú dijiste que me contarías todo. Quién era el del auto entonces?- insiste.

Miro avergonzada a Paul como pidiéndole disculpas, no estoy segura por qué, luego me vuelvo a Connie con una mirada asesina y le digo con tono forzado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ FOREVER ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora