Cuarta hoja.

1.3K 275 20
                                    

La última semana.

Su última oportunidad o debe abandonar sus sentimientos hacia Wonwoo.

Y no sabe que cosa regalarle.

ㅡ¿Cómo es que no sabes nada? ¡Tenías que investigar!ㅡse queja Mingyu sacudiendo a Hansol del brazo, sin embargo el mitad americano está concentrado en conversar con su novioㅡ¿Qué se supone que haré?

Mingyu camina hacia su clase de Biología donde tiene que entregarle su trabajo sobre la disección al profesor Do. Al entrar, espera sentado mientras trata de pensar en qué regalarle a Wonwoo ¿no hay algo que quiera? ¿qué necesita? ¿nada?

ㅡKim Mingyuㅡla voz gruesa del profesor Do lo saca de sus pensamientos. Mingyu se para con el trabajo de cinco hojas en mano y se acerca al escritorio del docente; deja el trabajo sobre la mesa mientras espera su nota, los ojos grandes del profesor Do observan y leen todo lo que Mingyu escribió. El profesor es bastante joven y lindo, para Mingyu el profesor Do y Byun son de los más lindos, claro que la ternura del profesor Zhang no la compara nadie.

A veces el profesor Do llega a ser pesado con sus clases, yéndose de las "ramas" cada vez que habla de ciertas especies como las mariposas que, para Mingyu y casi todos los alumnos, no son nada interesantes. Algunos se preguntaban como es que el profesor Jongin, de baile, está casado con ese hombre pero nadie niega que se ven perfectos juntos, como una obra de arteㅡEsto habría sido un diez pero le bajé dos puntos, lástima que se haya perdido la disecciónㅡel profesor Do le sonríe mientras le entrega el trabajo, Mingyu hace una leve reverencia y vuelve a su lugar.

El profesor Do comienza a hablar de la preservación de especies, hace preguntas que nadie responde y termina respondiendo él solo, la clase sigue su rumbo mientras que Mingyu trata de recordar algo que su hyung de hielo quisiera pero nada llega a su mente. El timbre de cambio suena y el profesor de Biología toma sus cosas, se despide de sus alumnos y sale del salón en dirección a otra. Al instante el profesor Byun llega, luciendo perfecto como lo llaman las chicas y si, es muy bonito.

ㅡKim Mingyu, el profesor Park me pidió que te dejara ir a hablar con él, ve, por favor, está en el curso de al lado en dirección al ascensorㅡle pide el profesor Byun, Mingyu sabe perfectamente que el profesor Park está en la clase de al lado, esa voz gruesa y molesta para él se escucharía hasta fuera del edificio. Se para y sale de la clase para entrar al curso donde el profesor Park está dando su aburrida clase de Historia.

ㅡ¿Me llamó, profesor?ㅡpregunta parado frente al escritorio, la clase se encuentra en silencio porque cuando él ingreso el profesor Park les ordenó leer desde la página 122 a la 130.

ㅡNo me llegó tu trabajo.

ㅡNo lo terminé, no valía la pena entregarlo en esas condiciones...ㅡsiente miedo, la mirada fija con el ceño fruncido que le da el profesor detrás de sus gafas es intimidante, Park Chanyeol da miedo.

ㅡMira Mingyu...ㅡtragaㅡ. Yo voy a juzgar tu trabajo, tú solo debes entregarlo, tengo en cuenta que estuviste enfermo y he ahí tu insistencia. Entrégame el trabajo antes de que termine el horario de hoy o te pondre un cero sin dudarㅡel profesor le muestra un intento de sonrisa que parece más una mueca, Mingyu asiente y vuelve a su clase.

*

*

*

ㅡUna alarmaㅡdice Hansol mientras come una manzana.

ㅡ¿Hablas de un despertador?ㅡcuestiona Mingyu, Hansol asienteㅡ¿Eso te dijo JunHui?ㅡpregunta dudoso. No es que regalar un despertador sea raro pero...regalarle eso a una persona para conquistarla realmente no suena bien.

Pingüinos en Otoño. [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora