Segunda hoja.

1.4K 275 41
                                    

Si hay alguien en el mundo que Mingyu odia, alguien que le haga hervir la sangre y alguien que cause sus celos, ese alguien es Wen JunHui.

JunHui llegó el año anterior como estudiante de intercambio desde China. Mingyu nunca pensó en acercarse ya que el chino estaba en otro año y curso pero tampoco pensó que Wonwoo fuera acercarse a él, sí, Wonwoo ayudó a JunHui desde su llegada y antes de que Mingyu se diera cuenta, ambos se volvieron muy íntimos amigos.

ㅡMedio colegio ya se da cuenta que quieres matar a Wen, para de mirarlosㅡSeungkwan tapa los ojos de Mingyu con sus manos, pero el moreno las aparta y apoya su frente en la mesa mirando sus rodillas.

ㅡ¿Por qué toca así a hyung? No me gusta, yo quiero tocarlo asíㅡmurmura Mingyu, haciendo un mini berrinche. Levanta su cabeza y se apoya en su mano con la mirada triste.

ㅡÉl es su novio, por eso puede hacer esoㅡy ahí está JiHoon, tirando veneno al hablar y así causar la muerte lenta del corazón de Mingyu.

ㅡ¡Hansol! Él es tu amigo, ¿no te ha dicho algo?ㅡMingyu comienza a asustarse, ¿y si era verdad? ¿y si JunHui tiene el corazón de Wonwoo? ¿es posible? ¡Tantas preguntas y Hansol se dedica a pensar!

ㅡNo que yo recuerde, pero JunHui tiene una persona especial...

ㅡ¡Ash!

ㅡ¡Pikachu!ㅡgrita JeongHan, que se mantenía callado. Todos empiezan a reír, a excepción de Mingyu quien tiene menos esperanzas, él realmente no quiere renunciar a Wonwoo.

*

*

*

Sudor, calor y más sudor. Mingyu camina hacia las duchas para darse un corto baño luego de la clase de Gimnasia. De alguna forma él es el que siempre terminaba más cansado porque el profesor Choi lo adora; Mingyu es el mejor de la clase y sobretodo en Fútbol y es por esa razón que el profesor Choi lo hace hugar demás.

Mingyu entra a uno de los cubículos y larga la lluvia de la regadera, inmediatamente se siente más relajado al sentir el agua fría recorrer su cuerpo que, si se puede exagerar, estaba hirviendo. Escucha unas risas a unos cubículos más alejados al suyo y recuerda que no vió salir a Wonwoo de las duchas ni tampoco a JunHui. Se aleja del mal pensamiento y prefiere escuchar con atención.

ㅡJunHui, ¿compraste el tomo de esta semana?

ㅡPor culpa de ese tomo mi dinero de la semana se fue, me tienes que alimentar.

ㅡ¡Yo también lo quiero! Necesito saber que pasa con el protagonista, no es justo lo que hizo.

Mingyu ríe al escuchar un tierno "¿qué hago?" de los labios de Wonwoo, con ese acento especial que él tiene. Ahora ya sabe que regalarle porque sin duda sabe de que manga hablaba su hyung.

*

*

*

Esa tarde luego de las actividades escolares Mingyu no sigue a Wonwoo a su casa, en cambio hace un camino distinto hacia una librería de mangas y comics. Sus ojos tienen ese brillo especial y su sonrisa parece un poema de mil colores, la esperanza de ser aceptado esa tarde es el causante de eso.

Luego de discutir y pelear con chicas menores que él, consigue el tomo del manga que le gusta a Wonwoo. Aunque tiene rasguños en las manos y se siente mal al haber sido llamado "anciano" cuando aún tiene 17 años, está feliz.

Una pequeñas gotas comienzan a caer lentamente hacia el suelo, la típica lluvia de otoño. Mingyu decide apurarse y toma un taxi para así llegar más rápido.

Le paga demás al chofer cuando llega a la casa de Wonwoo. Toca el timbre y espera nervioso con la bolsa de la tienda en sus manos, el frío comienza a hacerse más presente y la lluvia aumenta, ahora no son sólo pequeñas gotas.

Wonwoo abre la puerta y Mingyu siente ganas de huir pero sus piernas no le responden, sus miradas están conectadas causando un silencio incómodo.

ㅡVete, Kimㅡsuelta Wonwoo, cortando la conexión de sus miradas e intentando cerrar la puerta, pero Mingyu la detiene.

ㅡTe traje algo, hyung, por favor...ㅡusa un tono suplicante, haciendo a Wonwoo cederㅡ. Tomaㅡhace entrega de su presente. Sus manos tiemblan y no sabe si es por lo nervioso que está o el frío que comienza a sentir, Wonwoo duda pero termina por agarrar el regalo y en ese momento el rostro de Mingyu se ilumina aunque claro, sus nervios siguen haciendo cosquillas en su cuerpo mientras mira como el mayor observa el manga entre sus manos.

ㅡEscuché que te gusta, hoy...en las duchas...

ㅡVete a casaㅡy otra vez su regalo termina tirado en el cesto de basura cerca de la puerta. Mingyu no entiende, su corazón duele. Comienza a sentir un liquido querer escaparse de sus fosas nasales pero sigue ahí parado mientras que la puerta se cierra.

Wonwoo es tan frío al igual que esa tarde de lluvia otoñal pero aún así, con sus palabras filosas, con sus miradas serias, con su gruesa voz cortante, con su fría apariencia. Aún así, para Mingyu sigue siendo el ser más perfecto. Porque está enamorado y cegado por ese amor.

Pingüinos en Otoño. [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora