Es el mismo lugar de siempre, los mismos libros, la misma mesa, la misma ventana y tal vez lo único diferente es la cantidad de libros que aumentaron pero no es molesto, en absoluto. Mingyu se deleita con ver a su hyung leer e incluso escucharlo, ama el ruido de las tazas golpear contra la madera de la mesa y las sonrisas que le da Wonwoo cuando se encuentra leyendo, como si no lo viera.
ㅡHyung, hace algo de calor...ㅡcomenta Mingyu mientras se sienta, Wonwoo se acerca a la ventana y la abre, dejando entrar la suave brisa de primavera. Mingyu mira como los árboles de llenan de verdes hojas y flores de distintos colores, no puede creer que hace solo tres años estaba luchando para ser aceptado por Wonwoo en ese cruel otoño y que ahora lo tiene a su lado con la cabeza recostada en su hombro mientras lee en voz alta para ambos.
ㅡ"Creí que no la volvería a ver, que todo estaba perdido, pero su esbelta figura se proyectó al final del camino, su imagen se hacia más clara a medida que se acercaba más, me quedé inmóvil; cerré mis ojos una, tres, seis veces hasta poder ver su sonrisa. No era una imagen irreal, no estaba soñando, la presión contra mis labios no era para nada una alucinación..."
ㅡEntonces...¿ella volvió?
ㅡLo había prometido, ella volvió a su ladoㅡresponde Wonwoo, cerrando el libro.
ㅡ¿Por qué tuvo que esperar tanto? Podía ir a buscarla, sabía donde estaba.
Wonwoo ríe porque Mingyu suena enojado con el protagonista, está tan metido en la historia.
ㅡPorque ella se lo pidió, ¿no recuerdas?ㅡMingyu niegaㅡ. Ella le hizo prometer que no la iría a buscar y en cambio volvería, él cumplió su promesa y ella cumplió la suya. Las promesas no son algo que se deban romper...creo que eso es lo que quiere decir.
Mingyu sonríe y se acerca hasta besar la mejilla de Wonwoo que de inmediato se colorea de un suave rojo.
Sus manos están entrelazadas mientras caminan con el sol escondiéndose, Wonwoo mantiene una sonrisa en su rostro porque le gusta la forma en que sus sombras se proyectan una al lado de la otra. Se siente bien tener a Mingyu a su lado, saber que es suyo y que lo ama.
Desde la vez que Mingyu se le confesó en esa biblioteca, van a menudo. Comparten charlas, debates, leen juntos o simplemente están ahí, juntando sus labios, entrelazando sus manos, susurrando palabras dulces como "sabes bien" "hoy estás lindo" "me gustan tus labios" "Te amo..."
Wonwoo es muy dulce, no tiene nada de ese chico frío del pasado o por lo menos, no para Mingyu, quien está más que enamorado de su hyung.ㅡWonwoo hyung...ㅡMingyu sonríe, deteniendo sus pasos de repente, su mano sigue sujetando la de Wonwoo.
ㅡ¿Pasa algo?ㅡla voz de Wonwoo sale suave con un toque de inocencia, sus ojos intentan decifrar las palabras de Mingyu pero lo único que ve es un brillo en esos ojos marrones, el ocaso hace ver al menor bastante especial, casi irreal.
ㅡCayó una flor en tu cabezaㅡextiende la mano que tiene libre y toma la flor que posa sobre la cabellera de Wonwoo, su sonrisa no se borra lo cual hace revolotear miles de mariposas dentro de su hyungㅡ. TomaㅡMingyu le entrega la flor y cuando Wonwoo la toma con su mano libre, aprovecha para darle un beso en la mejilla provocando que el rojo se coloque en sus mejillas y sacándole una leve sonrisa.
Mingyu no lo dice, pero Wonwoo tenía esa flor desde que salieron de la biblioteca, no es por maldad sino que quiso disfrutar de esa vista tan delicada y tierna, quiso hacer una foto mental de su hyung con una flor decorando su cabellera oscura. Si lo piensa bien, Wonwoo es como una flor; delicado, sensible, en un simple descuido puede marchitarse. Es por eso que cuando quisieron llegar más lejos Mingyu lo tocó con cuidado, acarició con la yema de sus dedos la piel blanca y dejó suaves besos sobre el cuerpo desnudo de Wonwoo. Mingyu le hizo el amor como si fuera a romperse en cualquier momento.
Tiempo después...
ㅡ¡Papá! ¡Papá!
ㅡPapá está cansado Ming Woo...
ㅡ¿Pero quién va a recibir las flores? ¡Papá, rápido!ㅡel joven Ming Woo sale disparado de la cama. Es un chico completamente enérgico, tal vez es culpa de Mingyu al cumplir sus caprichos, tal vez es culpa de Wonwoo debido a sus postres.
Wonwoo se coloca la remera y baja las escaleras perezoso, se pregunta que es lo que tiene a su pequeño hijo tan entusiasmado a esas horas de la mañana aún con el viento quitándole las hojas a los árboles.
En el instante en que está por abrir la puerta, ésta se abre dejándolo medio atónito y a eso le sumamos que sigue medio dormido. En su puerta tienw dos...cinco...ocho...¡diez ramos de flores!ㅡ¿Qué es esto? Yo no pedí...ㅡsus palabras se pierdeb cuando Mingyu entra atravesando esos ramos. El moreno sostiene una rosa algo marchitada en su mano mientras se acerca a Wonwoo. Está lindo, tierno y hermoso mientras que Wonwoo seguramente tiene el costado de la boca con saliva seca.
ㅡFeliz aniversario, Wonwoo.
ㅡ¿Qué?
Y pum, Wonwoo se ganó el premio al peor hombre del mundo y el récord en arruinar momentos románticos, su apariencia tampoco ayuda en ese instante.
ㅡSé que estás ocupado con tu libro y supuse que lo olvidarías, no importa, WonnieㅡMingyu toma su mano mientras lo mira a los ojos con todo el amor del mundo, es que en serio, ¿cómo puede mirarlo con tanto amor después de diez años juntos? (ㅡ¡Estafa! Son flores artificiales, eres un tacaño papiㅡy ahí está Ming Woo, arruinando su momento de una forma tierna)
ㅡMingyu yo...ㅡWonwoo se siente mal, quiere llorar pero no puede mostrar debilidad aunque por dentro se está muriendo de dulzura y amor, ¿por qué Mingyu es así? ¿por qué es perfecto? ¿por qué es dulce y comprensivo? ¿por qué está ahí parado con una flor marchita viéndose tan irreal? ¿por qué trae ramos de flores en pleno otoño? ¿y por qué aún tiene ese llavero de pingüino? ㅡ. Te amo Mingyu...ㅡsuspira, antes de abrazar al menor.
ㅡHyung, no te marchites como esta flor, tú no...ㅡMingyu lo rodea con sus brazos.
ㅡ¿Ahora soy un pingüino y una flor?ㅡríeㅡFeliz aniversario, Ming...
ㅡTe amo, hyung.
ㅡ¡Papá, papá!ㅡchilla Ming Woo, jalando del pantalón de sus padres mientras ellos se besan, dejando recuerdos de un pasado juntos y esperanzas de un futuro compartido. El viento sopla fuerte, las hojas vuelan y el frío se hace presente al igual que en aq9uel otoño donde Wonwoo besó a Mingyu con sabor a café en sus labios.
✨
Y dino dinosaurio este fanfic ha terminado.Gracias por leerlo, sus votos y comentarios❤
Creo que se entiende pero de todas formas lo aclaro: para Mingyu Wonwoo fue un pingüino por el hecho de que siempre rechazaba sus regalos y era frío, éste epílogo de llama "Flores" porque ahora que ya conoce mejor al verdadero Wonwoo descubre lo delicado que es y lo sensible así como una flor la cual se puede romper con facilidad o marchitar si no se la cuida así como Wonnie🌺
Wonwoo se volvió escritor de novelas.
Al final ellos se casan y adoptan un niño al que le ponen "Ming Woo" (Ming de Mingyu o Woo de Wonwoo, duh(?)De nuevo, gracias por todo y adiosito❤✨
EL MEANIE ES AMOR.
ESTÁS LEYENDO
Pingüinos en Otoño. [Meanie]
FanfictionCuando los Spheniscus Magellanicus (pingüinos de Magallanes) quieren que la hembra los acepte recurren a regalarles piedras, y si ella acepta el regalo está aceptando al macho. O bueno, eso le ha dicho el profesor de Biología a Mingyu. Mingyu cree q...