Quinta hoja. [FINAL]

1.6K 321 72
                                    

No irá a comprar ningún regalo pero el llavero de parejas con la forma de dos pingüinos no le hace mal a nadie, ¿no? No, claro que no.

Esa tarde no fue a parar a la puerta de la familia Jeon, si no que, ya teniendo ese llavero de parejas guardado en el bolsillo de su pantalón, termina yendo a su casa para consultar con su almohada como se declarará y le pedirá a Wonwoo ser su novio, la sola idea lo hacía chillar contra la pobre almohada y girar en la cama mientras estruja esa cosa con plumas contra su pecho.

*

*

*

ㅡ¡Eres más miedoso de lo que pensé!ㅡle grita JiHoon tratando de sacarlo de su casillero. Wonwoo pasó al lado de ellos mientras hablaban y Mingyu atinó a encerrarse en el casillero de JiHoon.

ㅡ¡Tampoco es cómodo para mi estar aquí!ㅡgrita desde dentro, Mingyu.

ㅡ¡Hansol! Tú que eres fuerte, saca a este hombre miedoso de aquí.

ㅡMe dueles cosita satánica, me duelesㅡSoonYoung finge una lágrima mientras que JiHoon le enseña el dedo del medio con una sonrisa fingida. Dios sabrá porque SoonYoung sale con el mismísimo diablo, aunque él diga que JiHoon es tierno, amoroso y divertido.

ㅡMingyu, a la cuenta de tres voy a abrir, alejate lo más que puedasㅡy con este previo aviso, Mingyu se pega al fondo del casillero. Escucha a Hansol contar hasta tres mientras tira de la manija sin éxito alguno.

ㅡ¡No quiero vivir en esto! ¡sáquenme! ¡Invoca a tus amigos, JiHoon! ¡AYUDAAAA!ㅡy cae en brazos de alguien. Entre tanto desespero de su parte, de gritos, y de un casi llanto no se da cuenta de que siguen intentando abrir el casillero y que Wonwoo es quien la abre y que ahora está abrazándolo.

De no ser por la risa malvada de JiHoon y de la voz de Seungkwan preguntar que está pasando, Mingyu nunca habría soltado a Wonwoo.
Al soltarlo ni tiempo le da de agradecer porque Wonwoo parece huir de él.

Las clases de Baile del profesor Jongin no son aburridas pero si cansadoras, Mingyu siente que sus pies van a explotar, si puede exagerar. Las horas de Política del profesor Jongdae son excelentes, sus bromas hacen estallar en carcajadas al curso entero, Mingyu se pregunta si le gasta bromas a su esposo Junmyeon, quien está metido en la Política. Su esposo debe de tener mucha paciencia para soportar las bromas del profesor Jongdae.

El timbre suena indicándole a todos que ya es tiempo de un corto descanso para comer o dormir aunque sea media hora.
Mingyu está sentado entre sus amigos, Jeonghan no deja de enviar mensajes, Seungkwan y Hansol al parecer discutieron y JiHoon está encima de SoonYoung comiendo con él.

ㅡAhí está Wonwooㅡsuelta JiHoon señalando al pelinegro quien camina conversando con Seokmin, otro amigo de Hansol y Seungkwan.

ㅡSé educado y ve a agradecerleㅡle ordena SoonYoung, o eso le parece por el tono usado.

ㅡNo puedo, me da vergüenzaㅡadmitió Mingyu, ¿en qué momento se volvió así?

ㅡAy, señor "no puedo, me da vergüenza"ㅡlo imita JiHoonㅡ. Tú iras si no quieres mi lindo puño en tu carita de morenito como el profesor Jongin, ¿entendiste?ㅡMingyu mira por ayuda a SoonYoung quien asiente a las palabras de su diabólico novio. Se para y se acerca hacia la mesa donde Wonwoo almuerza con sus amigos, otra vez JunHui está tocándolo tan íntimamente.

ㅡWonwoo hyung, ¿podemos hablar?ㅡMingyu trata de poner cara seria para no lucir tímido, Wonwoo acepta y juntos se alejaran del buffet para caminar en el jardín; el viento sopla típicamente, las hojas secas ardonan el suelo y otras vuelan en el aire formando un mini tornado cerca de ellos.

Pingüinos en Otoño. [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora