Otros poderes que podría tener Elsa,
Disney trato de ocultarlo pero ahora lo sabemos.
Estoy seguro de que todo el mundo sabe acerca de esta escena en donde Elsa congelo su trenza que pasa directamente a través de su hombro.
La escena muestra a continuación, se rentaliza un poco para que se más fácil de ver.Este ha sido un conocido "cosa" en el fandom congelado por un largo tiempo.
A continuación se muestra una vista de cerca solo para que pueda verlo un poco mejorAsi que todos han dicho que esto era solo un acceso tomada por los animadores. Bien, supongo que puede ser razonable.
O por lo menos lo hizo, hasta que me di cuenta de esto.
¿Has visto lo que pasa aquí? El meñique de Elsa pasa directamente por el cabello de Anna a continuación se muestra un primer plano de este innovador gifs, realmente destrozando la tierna escena.
Entonces, ¿Que significa todo esto? Bueno, para uno, la trenza de Elsa no pasa através de su hombro. El hombro de Elsa en realidad pasa a través de la trenza..
!JODER¡
Como que si no tuviera suficiente para Elsa para controlar la nieve y el hielo, hace formas de vida sensibles, y evocar vestidos de la nada, ahora nos encontramos con ella también posee en poder sorprendente para pasar directamente a través del pelo..
Esta bien , no estoy seguro de los le sería el uso practico de este poder , pero creo que puede ser una de las razones por la que su cabello se va también todo el tiempo
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades De The Big Four
FanfictionSecretos que tal vez, nunca te hayas enterado.