-Ésto me gusta. -dijo Lauren tirando una pelota al cesto, cayendo en la cabeza de Normani.
-Ami no. -bufó Normani quien se arreglaba el cabello como por 5ta vez.
-No veo la diferencia entre ésto y lo otro -dijo Camila bufando refiriéndose a las clases que habían tenido, sin embargo éstas estaban llenas de preguntas por parte de las 5 chicas hacia el profesor y alumnos, ya que no tenían ni la más mínima idea de lo que estaban hablando.
-Nuestro lunch será mejor, chicas. -dijo Ally intentando sacarle lado positivo todas las actividades que hicieron ese día recibieno una mueca de las 5.
-Creo que ya es hora. -dijo Dinah observando como todos se iban del gran campo a donde las habían traído a la fuerza, ya que pensaron que el baño era el campo.
Las 5 chicas se dirigieron confundidas hacia su "receso" mientras conversaban sobre lo raros que se notaban todos.
En un momento específico el pasillo, que en ese momento era bullicio, se tornó en un silencio incomparable, indicando el comienzo de un acontecimiento.
-¿Qué pasa? -susurró Lauren confundida mirando a todos lados.
-Ni mínima idea. -susurró Dinah.
De pronto las 5 chicas se quedaron paralizadas, viendo directamente al otro punto del campus, mientras que otros 5 chicos aparecieron entre toda la gente, todos realmente sexys.
-¿Quiénes son ellos?
-Ni mínima idea.
-Dejen de hablar, chicas.
-No estamos hablando.
-Estamos pensando.
-JAJAJAJA
-Deja de reír, Lern.
-Chicas... Deberíamos hacer algo malo.
-¿A qué te refieres, Mani?
-No sé... Estos chicos se creen más que los demás. Mírenlos.
Las 5 chicas dirigieron su mirada a ellos y, efectivamente, estaban mirando a todos por encima del hombro, como si ellos fueran los reyes de todo el campo y los demás no valieran nada.
Lauren no se aguantó más y susurrando un "Caerás, caerás, pero el por qué no sabrás" hizo caer a los 5 chicos en el piso, mientras que el campus explotaba en risas, más protagonizada por las 5 chicas, quienes se quedaron ahí, observando el ridículo que hacía el quinteto.
Rápidamente los chicos se levantaron, alisándose la ropa nerviosos, siendo vistos por toda la universidad y comenzaron a seguir su camino, al igual que las 5 chicas quienes, a pesar de no saber a donde se dirigían, tenían ganas de enfrentar a aquellos chicos engreídos.
En un punto específico ambos grupos chocaron, mirándose desafiantes.
-¿No se piensan quitar o qué? -preguntó el moreno mirando a una por una de arriba a abajo, con una mirada de rareza hacia ellas.
-Pues no. ¿Qué piensan hacer? ¿Empujarnos? -preguntó la ojiverde, mirándolo amenazadoramente.
El pasillo se mantuvo callado, solo se podían oir las respiraciones de los chicos.
-No tenemos tiempo para empujar a niñitas. -objetó Harry, mirando a la castaña que tenía en frente.
-Bueno, aquí las únicas niñitas son ustedes. -dijo Camila, obteniendo más risas por parte de todos.
-Se nota que son nuevas. -se burló Liam, mientras que la ira de los 5 chicos crecía al escuchar como todos se reían de ellos.
-¿Ah sí? Pues ustedes deben ser muy viejos, no? -atacó Dinah.
-Deberían dejarnos seguir nuestro camino y quitarse. -dijo Louis, hablando seriamente.
-¿Por qué no se quitan ustedes? -dijo Normani, y moviendo sus dedos lentamente para que nadie se dé cuenta, hizo una seña sigilosa hacia la derecha, logrando que los chicos sean arrastrados y caigan uno sobre otro, dándoles paso a las 5 chicas.
Las risas reinaban otra vez.
-Idiotas. -murmuró Lauren, quien sentía cierta ira contra el moreno.
Mucha ira.
(***)
-Chicas. Esto es serio. No debemos exponernos así. Nos dijeron que no usemos poderes si no es en caso de emergencia. -dijo Ally, mientras se escondían aún más en el baño.
Las 5.
-Sólo es un poco de diversión, enana. No me haremos daño a nadie. -dijo Dinah.
-Excepto a ellos. -siguió Lauren.
-Por que se lo merecen. -terminó Camila.
-¿Me pueden decir por qué mejor nos hacemos invisibles en ves de estar escondidas en este cuarto horrible? -interrumpió la morena.
-Si el profesor de The Wizards se entera, nos matará. -dijo Ally, preocupada.
-¿Vieron esa cosa redonda que se come? Se veía realmente rica. -dijo la morena recordando la pizza que vieron antes de entrar al baño.
-Ellos se lo merecen, Ally. -dijo Lauren, mirándola fijamente.
Cada una de ellas podía hacer hechizos. Al menos los que habían aprendido en su academia. Pero, aparte de eso, tenían un poder especial y único que las diferenciaba.
En este caso, el poder de Lauren funcionaba con sus ojos. Un verde esmeralda casi azulado, lo cual era una combinación rara pero muy especial y hermosa.
-Chica, tus poderes no funcionan conmigo. -avisó la petiza, sintiéndose mayor a Lauren, a pesar de ser más pequeña.
-Lo sé, rayos.
*Al día siguiente*
Se encontraba sacando cosas de su casillero, o bueno, así le dijeron que se llamaba, pero era muy aburrido por lo cual lo llenó de pequeños lazos.
Así se veía mejor.
-¿Qué tienes en contra de mis amigos y yo? -escuchó detrás de ella, una voz un tanto molesta.
-Me molestan las personas que se creen más que los demás, es todo. -dijo la castaña con simpleza, cerrando la puerta de metal que tenía dicho casillero. Volteó y lo miró fijamente, con burla en sus ojos.
Harry tomó con fuerza el brazo de la chica y la arrastró hacia un pasadizo donde casi no pasaba gente.
-¡Suéltame! -chilló la castaña, ya que el ojiverde tenía mucha fuerza. Cuando la soltó apareció en su brazo una fea marca roja, que había dejado el ojiverde en ella.- ¡Eres un salmón! -dijo usando el insulto de su mundo.
El chico la miró confundido.
-Mira, no me importa lo que me digas. -dijo el chico con furia.- Quiero que dejes a mis amigos y a mí tranquilos. -dijo Harry.
-¿Ah sí? Que bueno que tengas sueños. -se burló la castaña.
-Escúchame bien. -dijo tomando su mentón, obligando a que la mire. La castaña lo miró divertida.- Eres una desconocida para todos, no eres capaz de saber de qué somos capaces de hacerles a ti y a tus amiguitas. Así que si no quieren problemas, déjennos en paz. -dijo el chico, con furia mirándola a los ojos.
La chica se tornó seria mientras respiraba profundamente.
-Tú eres el que no tiene idea de quiénes somos, qué hacemos y qué podemos. Somos más capaces de lo que tú y tus amigas pueden imaginar. -quitó su mentón de su mano gruesa- Y ni creas que los vamos a dejsr tranquilos. -dijo la chica, sonrió tiernamente como si nada hubiera pasado y sopló en sus ojos. Logrando que pequeñas chispitas rosas salgan de ella y Harry se sobe los ojos.
Y con la dignidad en alto, dejó al ojiverde aún más confundido.
-.#.-.#..##
Lo siento por demorar casi un añoo): Les gustó?♡
ESTÁS LEYENDO
The Wizards [Fifth Harmony & One Direction]
Random"Debemos ser cuidadosas si no queremos que nadie se entere de que somos Hechiceras"