2.

380 32 6
                                    

-Camila... Está bien. -dijo Ally intentando tranquilizarla, mientras la castaña seguía corriendo en círculos, intentando averiguar que había hecho mal para tener ese castigo. Seguro fue por que no fue a clases durante un mes en la academia pero... ¡Todos nos confundimos una vez con la lavadora y la trituradora! ¿no?
En segundos las 5 chicas ya habían roto muchos objetos que se encontraban en su casa o, como ellas llamaban, guarida.
Luego de 4 horas intentando arreglar las cosas con sus hechizos, se fueron a dormir en sus camas, o "tablones" como decían en su mundo mágico.
(***)
-¿Saben? Esta ropa es linda. -dijo la bajita sonriendo mientras daba vueltas sobre sí misma, fueron tantas vueltas que se cayó en el piso sentada, mareada.
-Esto es tan yo. -sonrió Lauren emocionada, observando sus prendas oscuras, mientras con su mano revolvía su cabello y, a la vez con su varita, ataba los cordones de sus botas, negras también.
-No chicas, enserio amo esto. Miren, hay una mini-version mía en esta cajita mágica. -dijo la rubia sosteniendo un iPhone mientras se tomaba fotos a cada segundo haciendo diferentes gestos y muecas.
-¡Debemos ir ahora! -gritó la morena agarrando el bolso que habia visto en imágenes de "Googealo", o internet, como dicen en este lugar.
En los bolsos todas tenían lo mismo, "cuadernos", "lapices", etc. ¿Saben qué son? Obvio que no, pero el profesor Brown les dijo que en la Universidad era necesario y no querian desobedecerle por que les podría mandar a algo peor que estar en ese extraño mundo. Ya er demasiado con eso.
-¡Muevan esas pequeñas piernas, idiotas! -corrió la castaña desesperada, mientras arreglaba un pequeño lazo que la había enamorado desde que lo vió, la habia enamorado tanto que en cada prenda habia uno.
Las 5 corrían como desesperadas hacia su nueva universidad de la cual lo único que sabían era que se llamaba "London University" y no les ayudaba mucho que digamos.
Habían personas que las miraban como locas y se reían, mientras Dinah se tomaba "mini-versiones" de ella cada vez que podía, en una salian todas corriendo con muecas realmente graciosas: Lauren salía levantando la ceja y su boca formaba una "A", Normani levantaba el labio inferior mostrando los dientes y pareciendo un conejo, Ally salía rezando, juntando sus dos manos y cerrando los ojos en dirección al cielo, Camila salía abriendo un ojo más que el otro, mientras tosía debido al polvo que le entraba por la boca al correr tan rápido, y Dinah salía cayendo al piso mientras hacía una mala duckface.
-¡LLEGAMOS, PERRAS! -gritó Normani eufórica mientras entraban las 5 por la gran puerta de London University, causando que todas las miradas se posen en ellas, expectanres y curiosas, luego todo el campus se volvió en risas y miradas burlonas hacia las 5 chicas recién llegadas.
-Creo que no debiste decir eso... -susurró Lauren entredientes,sin dejar de sonreír debido a los nervios.
-Déjame demostrar mi entusiasmo -dijo Normani de igual forma mientras se volvía roja de la vergüenza. Enseguida las risas cesaron y los alumnos se abrieron paso entre ellos, todos serios de un segundo a otro.
-Señoritas... -dijo una señora de avanzada edad mientras las miraba expectante y con un semblante serio.- Son nuevas ¿me equivoco?
-No, señora. No se equivoca. Aunque ya tenemos nuestros añitos en otro mundo -sonrió la bajita simpática- Disculpe a mi amiga, estamos trabajando en sus modales -se disculpó rápidamente Ally, mirando al frente, sin alzar la mirada por primera vez, debido a que esa señora era de su estatura y, aunque no lo demuestre, emocionaba encontrar a "una de las suyas".
-Directora. -corrigió mirándolas.- No se preocupe, sólo deberán estar 3 horas en detención. -dijo sonriendo y las chicas la miraron aterrorizadas. ¿¡Las llevarán a la cárcel?!
-¡NO! ¡Todo menos eso! ¡Por favor! -rogó la rubia- ¡Necesito más mini-versiones mías! ¡Me veo genial! ¿Quiere probar? -dijo acercándose a ella con el iPhone y tomaba muchas mini-versiones de ellas.
-¡Jesús! ¡Eso es muy malo! -grito Ally aterrada, era joven para ir a la cárcel.- Debo conseguir nuevas amigas -le dijo a una chica que pasaba cerca de ella.
-¡Prometemos portarnos bien! ¡Lo juramos! -gritó la ojiverde mirándola directo a los ojos, lo que causó, en unos segundos, su famosa magia y...
-Está bien. -dijo la directora accediendo. No sabia muy bien por qué lo había hecho pero se sentía rara. Las 4 chicas miraron a Lauren.
-¡Dijimos NO hechizos!
-Dios, Ally, no grites en mi mente.
-¿Saben? Quiero pizza. ¿En la cárcel dan?
-Camila, no es momento de pensar en comida, es momento en que me agradezcan por sacarlas de la cárcel.
-No nos sacaste, ojiverde mala. ¡Hiciste magia!
-Es lo mismo, petiza.
-No me digas petiza, he comenzado a saltar un minuto por día y en un mez estaré a tu altura.
-Señoritas... ¿Están bien? -preguntó la directora mirándolas raramente, las 5 chicas no dejaban de mirarse las unas las otras.
-Todo en orden. -habló Normani tomando el control de la situación.
-Llegaron tarde, deberían salir más temprano. -dijo firme.
-¡Créame, salimos muy temprano! ¡Pero nuestra casa queda a estrellas de aquí! -dijo Camila exagerando con a típica frase de su academia, la directora la miró extrañada.
-¿Estrellas? Querrás decir lejos. Y podrían haber tomado el autobus, señoritas. -dijo seria.
Las 5 chicas se miraron.
-¿Autobus? ¿Qué es eso? ¿Se com...?
-Ni te atrevas a decir si se come o no, Dinah.
-Creo que son esas cosas que parecen motocicletas.
-Imposible.
-¡IMPOSSIBLEEEE! ¡IMPOSSIBLEEE...!
-¡Joder, Camila! No grites.
-Estaba cantando, Lern.
-Vayan a sus clases, sino no las dejarán entrar. -dijo la directora intentando deshacerse lo más rápido de ellas, quienes le estaban comenzando a dar miedo.- Y las mandaré a detención.
Dicho esto las 5 comenzaron a correr por segunda vez en el día, intentando llegar lo más rápido a clases, sin tener la mínima idea de saber qué significaba "clases".

The Wizards [Fifth Harmony & One Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora