Introducción.

518 35 5
                                    

5 mejores amigas, inseparables, se encontraban mejorando sus poderes, sus hechizos, sus incontables hechizos, perfeccionándose en sus habilidades.
-Tre metrus mobetrus -dijo la castaña de ojos chocolate, haciendo un espiral con su dedo índice, deteniéndolo después de 2 segundos firme, las demás observaron como un brillo rosado salía de su dedo, luego Camila desapareció y apareció después de 2 segundos recta y arrugando la nariz, 3 metros más lejos de donde estaba. Abrió los ojos y sonrió. -Genial -dijo.
-Ese fue muy fácil -respondió la morena, Normani.- Ojos de cuervo y plumas de pato, que en este rato aparezcan mis zapatos.. -sonrió victoriosa agitando su dedo y un brillo azul se asomó en éste. Segundos después unos tacones azules aparecieron en la sala de práctica de la academia The Wizards.
-¡Saben que soy la mejor en esto! -chilló la ojiverde.- Havity No Gra...
-¡Chicas! -dijo el Profesor Grown entrando en la habitación interrumpiendo el hechizo que Lauren estaba a punto de hacer.- Veo que están ensayando -sonrió mientras Lauren subía poco a poco, teniendo que agarrarse de una silla para no subir por la pared. El hechizo que había hecho era para poder caminar por la pared, quitandole su gravedad.- Llegaron noticias.
-¿De parte de quién? -preguntó Dinah haciendo que un jarrón se eleve por los aires y luego caer en la mesa sin romperse.
-Del director -sonrió y todas dejaron de hacer sus respectivos hechizos y se pusieron serias.
-¡Sopa para la soga, sopa sobre la soga, soga salta de mi mano, soga ata a ese humano! -gritó Camila señalando al profesor Grown nerviosa, movió sus dedos sacudiéndolos y una soga apareció al rededor de éste, amarrándolo y haciendo que caiga al piso.
-¡Camila! -grito Ally, Dinah, Normani y Lauren observando a su profesor en el piso.
-¿¡Qué!? Sus noticias siempre son malas -dijo dándole un soplido a su mano, sacando brillos rosados.
-¡Es nuestro profesor! ¡Ruega por que Dios no te castigue! -dijo Ally- ¡Tripas de conejo, trozos de piña, que el hechizo que hizo se rompa enseguida! -dijo y recogió su brazo, luego lo extendió con fuerza abriendo su mano dejando que una luz dorada se desprenda de ésta, eliminando la soga que rodeaba el cuerpo del profesor, éste se levantó asustado mientras se alizaba el traje.
-Hey, avisa, cuando harás un hechizo -señaló a Camila y ella se encogió de hombros, sonriendo.- Mis noticias eran... Irán a la preparatoria -dijo y luego agitó su cabeza desapareciendo, huyendo de las cinco chicas hechizeras.
*****
SÉ QUE DEMORÉ MUCHO! </3 PERO NO SABÍA QUE EXACTAMENTE DEBÍA HACER CON LAS CHICAS ^^
QUIEREN QUE LAS CHICAS SE ESPECIALIZEN EN ALGUNA ACTIVIDAD HECHICERA O SÓLO QUE HAGAN HECHIZOS? NECESITO QUE RESPONDAN!:(

The Wizards [Fifth Harmony & One Direction]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora