Capítulo 1. ¿Kaistal? ¡Nooo!

15.1K 1.9K 1K
                                    

Yeri actualizaba la pagina por décima vez. No habia nada nuevo.

Clickeo nuevamente y leyó cautelosamente el nuevo articulo y sus manos comenzaron a sudar.

"Kai de Exo y Krystal de F(x) estan en una relación"

-¡NOOOOO! -Se levanto de su silla y fue hacia sus posters. -¡TU NO NOS PUEDES HACER ESTO KIM JONGIN, TU NO!

Joy, que estaba sentada en la cama frente a su laptop miraba aún sin entender la situación. Fue donde su amiga para saber lo que ocurría.

Yeri con lagrimas en los ojos señalo el ordenador, sin seguir entendiendo la chica fue hacia el aparato y observo la pantalla.

-Esto... no... puede...estar...¡PASANDO!

Joy jalo de sus cabellos. Su corazón estaba sintiendo mucha ira y estaba por destrozarse. Su cabeza no pensaba en nada más que las mil maneras de como matar a Krystal sin dejar rastros.

Tomo el telefono y llamó a sus demás amigas que ahora se encontraban escondidas en su camioneta estacionada frente a la casa de Exo.

Si, ellas son 5 sasaengs involucradas en los dolores de cabeza del grupo más famoso de Corea. Más de Chanyeol por que, ¿han visto sus publicaciones donde ruega por que lo dejen en paz?

Faltan a la escuela, van a todos lados donde Exo este, saben lo que hacen, lo que comen, la ubicación de su casa, en que hoteles se hospedan cuando salen de Seúl, pero ¿por que no se enteraron de esto?

Simplemente, ellas no tienen 9 pares de ojos para vigilar a cada uno de los miembros, o como ellas los llaman "los niños". Esa es la razón por la cual ellas no se dieron cuenta de lo ocurrido.

¿Como pudieron ser tan ignorantes?

-Aquí Sehun baby, aqui, sehun baby, ¿cual es la emergencia? cambio. -Seulgi tomo la llamada mientras acomodaba su cabellera en su sombrero.

-Aquí, piernas gordas, código 9, repito, codigo 9 cambio.

Seulgi palideció en su lugar y el vértigo se apoderó de ella.

-¿Quien? -respondió sin fuerzas y Irene que se encontraba en el lugar del conductor frente al volante se dio cuenta del cambio de voz de Seulgi.

-Kai y Krystal, los susodichos son Kai y Krystal cambio.

Pasaron 10 segundos y la camioneta arranco sin ningún cuidado y haciendo ruidos debido a las llantas moviéndose de un lado a otro.
Irene no sabia manejar pero debían llegar lo más pronto posible para hablar sobre el asunto junto a las demás chicas.

Esta noche de nuevo sería muy larga.

°♡°♢°♡°♢°

Nuevamente espero todo su apoyo en este nuevo proyecto♡

Aclaro, no estoy en contra de la relación de mi negrito, simplemente quise traerles esta historia para leer en los momentos más aburridos.

Y las protagonistas son mis pastelitos favoritos, Red Velvet♡

Regálenme sus favoritos y comenten que les parece.

Xoxo☆ caquita de perro; Annie♡

Club Anti-KaistalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora