Capitulo 4. Un pequeño problema

7.9K 1.4K 160
                                    

Las chicas aún seguian deprimidas por la noticia, pero ahora estaban entusiasmadas y temerosas dado al riesgoso plan de Wendy.

Casi todo estaba listo, Seulgi tomo algunas cosas de su padre, las chicas se sorprendieron ya que de su bolso saco unos patitos de hule que resultaron ser espiatorios.

Irene le mintió a su padre diciéndole que ya habia sacado su licencia para conducir y que iría al cine con las chicas asi que se llevaría la camioneta.

Casi todo estaba calculado para ese día excepto un pequeñísimo detalle.
¿Donde esconderían a Kai?

Joy desayunaba en la cocina de su casa pensando en algún lugar donde dejarían a Jongin pero nada se le ocurría.

Tecleo un mensaje hacia su grupo de Whatsapp.

"Chicas, ¿no creen que se les esta olvidando buscar un lugar para esconder a Kai?"

Minutos despues respondieron.

"Mierda, es cierto." Irene fue la primera.

"Vivo con mis padres" Wendy.

"Mi padre es espía" Seulgi fue la tercera en responder.

"No tengo sotano, ¡soy pobre!" Yeri contesto sarcasticamente.

"¿Y donde piensan esconderlo? Saben que mis padres se darían cuenta."

"Pensaremos en algo en la escuela, me voy a bañar." Irene, de nuevo tarde.

Mi mamá interrumpió mis pensamientos.

-Hija, ¿como has estado? -pregunto sentándose al lado mio.

-Bien. -mentí, nada me salia bien desde la noticia de Jonginnie.

-Querida, tu padre y yo, como sabes, nos reconciliamos y estuvimos pensando en un viaje. Podemos viajar los tres. -la noticia fue como una escoba despejando toda la basura de mi mente. Sin mis padres en casa podria esconder a Kai sin ningún problema. ¡Es la oportunidad perfecta!

Se estaba haciendo tarde para ir a la escuela asi que levante mi plato y tome mi mochila a velocidad de un rayo.

-Lo siento mamá, tendrán que ir solos, la escuela es primero. Adiós. -le di un beso en la mejilla y despues de muchos dias sonreí.

A partir de ahora nada nos puede salir mal.

Club Anti-KaistalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora