Pudrete Erwin~

2.8K 155 69
                                    

Duramos unos días yo y Mike enseñándole al tal Isaac a usar él equipo de maniobras 3D.

-. ___ otra vez son ellos.- dijo Mike estábamos en él equipo de maniobras 3D.

-. Vaya que son tontos nunca nos atraparar, que te apareció mi frase ___.- volvió a verme.

-. Eres tonto?. Él solo función él ceño voltie atrás y mire al primero y tenia él cabello rubio y ojos azules penetrantes,mierda ellos no son los de policía militar,.

-. Mike tenemos que separarnos.- Mike me miro sorprendido siempre lo hacíamos juntos pero ellos no son la policía militar él solo asistió y los dos se separaron y unos de ellos fueron por los dos y uno me seguía a mi entre en un callejón había ahí un gran agujero y entre ahí sin dañar mi equipo de maniobras 3D y cuando iba a salir me dieron una gran patada en mis costillas abrí grandemente mis ojos nunca nadie me habían golpeado tan fuertemente y caí, ese maldito hizo que dañara mi equipo.

-. Hijo de puta-. Saque mi navaja que tenia en mi muslo derecho y corrí hacia él para atacarlo pero saco sus navajas grandes y empezamos a luchar me lastimó en mi brazo izquierda me hizo una grande cortada, pero eso no me importaba ahora,y entonces detuve su navaja con mis manos me estaban cortando.

-. Deja de luchar o quieres que tus amigos sufran.- voltie y mire que los tenían esposados así que deje la navaja mis manos estaban sangrando y me esposaron-. Bien como se llaman.-

-. Yo soy Mike tamashi- contestó Mike.

 Yo soy Mike tamashi- contestó Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Y-yo soy Isaac Nakano-.

 Y-yo soy Isaac Nakano-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Y tu como te llamas.- sus ojos se pusieron junto a los míos y dios daban ganas de golpear a este tipo.-

-. ___.- le dije directamente y fríamente.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Bien,___, hagamos un trato.- yo solo lo mire atentamente .- ustedes se unen al equipo de exploración y todo lo que han hecho sera perdonado.- lo pensé,pero si no acepto estaremos en la cárcel y si entramos podemos ser comidos por un titan,..-

-. Solo entrare yo a ellos deja los.- lo mire fríamente.-

-. Mm... Eso sera difícil.- me miro con una sonrisa en su rostro.- veré que podemos hacer.-

(....)

Nos dieron nuestros uniformes y salimos a presentarnos con esos idiotas mocosos de mierda los chicos ya se habían presentado solo faltaba yo mire a todos fríamente y con terror todos me miraban.

-. Me llamo ___- cerré mis ojos con enojo no me quería presentar con nadie, después fuimos a que se dice " desayunar" yo y los chicos nos sentamos juntos pero llego un chico un poco moreno y con pecas y tenia cabello negro al igual que sus ojos ( en esta historia marco estará vivo qnq)

-. Hola,me llamo Marco.- se sentó a frente de mi este chico si que tenia felicidad.

-. Genial, Marco alejat....- venia un chico con cabello un poco raro y tenia cara de caballo bueno para mi, se me quedo mirando,tsk idiota.

-. Que vez mocoso de mierda.- alce la voz y todos se nos quedaron viendo la escena hasta los superiores, él chico solo se quedo un rato mirándome y se puso enojado y me todo de mi camisa del cuello, oh este chico no va a amanecer vivo, yo solo le di un rodillazo en su estómago él puso sus brazos alrededor de su estomago para calmar él dolor y le di una patada en la cara él callo al piso y me puse arriba de él estaba arriba de su pecho.

-. No me vuelvas a tocar con tus asquerosas manos idiota- lo mire realmente enojada lo iba a seguir golpeando pero alguien me separo de él mire hacia la mesa y no era Marco,Mike o Isaac no eran ellos, entonces quien me separo de él?.

-. Bien suficiente ___ a mi oficina- mierda era él cejotas-. Ahora!-. Grito,lo mire y pase alado de él golpeando su brazo con mi hombro era un pequeña pero eso no importa para mi.-

(.....)

Enserio? Solo por golpiar al cara de caballo me castigan haciendo papeles, mierda no hubiera aceptado mis ojos se quieren cerrar pero alguien toco mi hombro.

-. Necesitas un café.- quien era este enano?.-

-. No lo necesitó- dije seria-.

-. Sabes te pareces ami.- lo mire y tenia también su cara de serio.-

-. Oh genial.- dije sarcásticamente .- como se llama?.- volgie hacia los papeles que Erwin me dejó.

-. Levi.- esperen..... Ese nombre..

(Tiempo atrás)

-. Basta Levi deja ami hija.- mama reía junto con Levi y conmigo pero era hora que él se fuera, me despidió de él, cuando él se fue mi sonrisa se fue y la de mi madre también sabia lo que iba a suceder.

Él era él único que podía sacarme sonrisas.

(Fin de tiempo atrás)

Mis ojos estaban en grande lo recuerdo es él, él me miro sorprendido no entendía .

-. T-tu...conociste a mi madre.- él puso sus ojos en plato.- Martha Hamasaki.- y él mirándome sorprendido entendió.-

-._...____?.- se levanto y se puso de rodillas yo estaba en la silla tomó mía mejillas y me miro sus ojos que mostraban seriedad estaban brillando-. Cuanto tiempo sin verte pequeña.- me abrazo por primeras vez en la vida estaba llorando de nuevo con Mike nunca he llorado frente a él ni con Isaac, después de todo, la gente que creías que perdiste vuelven ati.

-. Te olvide Levi,olvide como me cuidabas cuando me sacabas sonrisas.- y entonces Levi me dio una sonrisa .-

-. Le jure a tu padre nunca separarme de ustedes dos,pero fue difícil, me aleje.- me miro. Ahora que estas aquí no te pasara nada yo te cuidare pequeña.- abraze a Levi .-

-. Gracias por volver.-así fue toda la noche hablamos de cosas que nos sucedió estos 15 años.





Hahaha hello it mi... 😂 puse ese vídeo me dio bastante risa disfruten lo las adoro unicornios :v

Amor O Muerte? Erwin SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora