Mi mirada estaba hacia el cielo,miraba como las hojas se mueven al ritmo del aire sentía como poco a poco caían mis lágrimas con un poco de sangre .(Hace unas horas atrás)
Vamos ____ tu puedes lograr alcanzarlo
-. Vaya que eres mala para la limpieza.- dijo Jean, voltie a verlo con enojo
-. Veamos cara de caballo intenta quitar esa telaraña de la ventana.- le grite.
-. Por lo menos no mido 1.57 y puedo alcanzar todo sin estar quejando me.- se empezó acercarme lo mire con enojo al igual que el ami.
-. Oí,chicos calmen se, somos amigos- Marco se metió puso su mano en el pecho de Jean y su otra mano en mi cabeza enserio era muy enana!?
-. Este idiota empezó.- mi dedo índice apuntaba hacia-. Saben que me largo de aquí.- salí de la habitación azotando la puerta escuche coló Marco le gritaba a Jean .
Mire la habitación de Erwin y su puerta estaba media abierta me acerca y me fije y no estaba Erwin .
Entre y alado del escritorio de el había una puerta era su habitación entre y mire a Erwin dormido sus manos estaban en la cabeza en pose de descanso estaba sin camisa,dios.
(......)
Bien ____ tranquila todo va a estar bien, nos encontraran ami y a Erwin
Estábamos en una cueva, hacia demasiado frío mis manos estaban en blanco mis labios estaban rotos y creo que estaban morados Erwin vigilaba que ningún titan no nos encontraran
Escuche como Erwin venia hacia mi estaba sentada y estaba abrazada de mis piernas la capa no ayudaba para nada me estaba congelando.
-. Estas bien ___?- Erwin puso su mano en mi mejilla derecha.- estas congelada.- se quito su capa y me la puso a mi-. Y tus labios están un pocos rotos por el frio.- su mano estaba en mi mejilla sus ojos azules brillaban parecían estrellas,el se empezó a acercarse hacia mi su sonrisa seguía ahi-. Te ayudare a que tus labios no estén rotos.- me susurro y me quede sorprendida y senti sus labios con los mios.
El beso era lento,cuando se separo de mi me abrazo, no sabia que pensar en este momento
-.____.... Si no logramos salir de aqui- lo mire el tuvo que bajar un poco su mirada para verme.- Que te quiero... Me duele verte junto a Eren. Y me dolerá mas si te alejas de mi..- salió una sonrisa mía mis manos se fueron hacia su cara.
-.Nunca me alejaría de ti..- el me dio una sonrisa y me dio un beso corto y me abrazo
(....)
-. __ te encuentras bien?.- me pregunto Hanji .
-. No... Desde que yo y Erwin estábamos en la cueva me eh sentido mal.- Hanji me agarro la mano y salimos corriendo bueno ella me estaba jalando y ella corría y llegamos a su oficina
-. Bien dime, que tienes?.
-. He tenido dolor de cabeza,pero nada fuerte.- Hanji se me quedo mirando.
-. Oí,ya se que tienes, tienes gripe tu nariz esta muy roja, sera mejor que vayas a descansar yo le diré a Levi.- abraze a Hanji sinceramente no quería hacer nada ahora.
Salí y me encontré a Marco
-. Hola __.. Pero que te paso!?.- en su rostro se mostraba preocupado .
-. Que te paso ___!?-. Llego gritando Eren.
-. Porque lo preguntan?.- no sabia de que hablaban .
-. Te esta saliendo mucha sangre en la nariz ___.- dijo Marco, puso sus manos en mis hombros-. Te llevare a tu habitación y te quedaras aho mientras que Jean y Eren te cuiden y yo te haré un café.- abraze a Marco,el me recordaba a Mike el siempre se preocupaba por mi.
-. Arigato Marco.- íbamos caminando Marco no quito sus manos sobre mis hombros.
-. No hay de que ___ por eso estaban los amigos.- Me dio una sonrisa.- bien, Jean y Eren cuiden de ____ y no se estén peleando-. Salio de la habitación Marco .
Me quite el chaleco y me quede con la camisa y los pantalones y me recoste en mi cama sentía miradas.
-. Dejen de verme par de idiotas.-les grite.
-. A quien le dices idiota!.- grito Jean levantándose de la silla y yo me mi cama.
-. A ti idiota.- le grite, quiso darme un golpe en la cara lo esquive y le agarre la pierna haciendo que se tirara al piso puse mis rodillas en sus brazos para que no intentara golpearme.- Eres un idiota.- mi puño iba hacia su cara pero alguien me detuvo.-
-. Suficiente ___, me divirtió como lo derribaste pero es suficiente.- Dijo Eren. Me levante y les dije que se fueran, y antes de que Jean saliera dijo un lo siento.
-. Tks, idiotas .- me fui hacia mi ventana h miraba como algunas aves volaban
-. ___ porque no estas descansando.- dijo Marco dejando en café en la mesa .
-. Quise ver como volaban las aves.- no le dije lo que paso con Jean ya que no me gusta ver a Marco preocuparse por cosas sin sentido.-
-. Oí, ven ___.- me recoste en la cama y el estaba en la silla.- ___ sabes que eres como una hermana para mi, y no quisiera que algo malo te pasará.- las razones que quiero a Marco.
-. Tu también Marco,no quisiera que algo malo te pasara.- me dio una sonrisa.-
-. Descansa .- me dio un beso en la frente y salio de la habitación.
Mi mirada estaba hacia el techo.
(.....)
Mis lágrimas seguían saliendo, levante mi mano y estaba llena de sangre,me levante un titan estaba aferente de mi, mi corazón empezó a latir tan rápidamente intente correr pero no podia mis piernas temblaban mi cuerpo igual el susto no me dejaba hacer nada,
-. Tu-. E-el... Hablo?, el titan... Hablo,no el como?.
-. P-puedes... Hablar?-. Le dije el tapó su cara,se sonrojo?-. P-porque nos comen-. El no hizo caso, y entonces reaccione salí corriendo el titan venia tras mi y entonces me atrapo golpe su mano-. No!!-. Grite,pero...no me comió.
Entonces vi como escalaba un árbol grande y me dejo ahí me miro
-. Luke.- su voz sonaba ronca y gruesa.-
-. A-adios... Luke.- no soportaba mas el miedo el se bajo me dejo aquí para que ningún titan me comiera?
Y ahora como saldré de aquí, alo lejos mire un titan de 15 metros.... Es Eren
-. Eren!!-. Levante mis manos y las movía para que me viera y eso hizo corrió hacia mi y en su hombro derecho se encontraba Hanji y Mikasa al otro se encontraba Erwin y Armin y el la cabeza estaba Levi
-. Oí,Canija venga .- Hanji me dio una sonrisa.
Hasta que algo paso...
Levi.
Miramos a ____ Hanji le grito para que viniera con nosotros nos dio una sonrisa pero escuchamos un disparo la sonrisa de ___ deseaba necio y dio dos pasos hacia tras.
Ella caía del árbol salte de la cabeza de Eren y use mi equipo de 3D agarre a ____ su mirada estaba perdida sangre salia de su pecho y su boca, no, no dejare que alguien mas muera en mi vida
.....
Hello :v si lo se dure con 2 semanas sin subir un capítulo es que era temporada de exámenes y valí mierda en historia saque 7 :'v y para nosotros es un 6 :'v así que estén atentas porque haré un pequeño capitulo de yaoi chicoxchico así que de que quieren ? :v 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amor O Muerte? Erwin Smith
Fanfiction_____ Hamasaki 22 años,para ella no tenia sentido vivir debajo del subterráneo su madre la abandono a los 6 años y se preguntaran y él padre?él abandono a la madre cuando supo que estaba embarazada, pero quien diría que una chica ruda e fría se iba...