Amnesia 3~•

267 33 3
                                    

Era mi hora de descanso, me dirigía hacia la cafetería y me encontré a Steve leyendo un periódico

Volteo na mirada hacia mi y me dio una sonrisa.- (Tn), me alegra verte de nuevo.- se levanto de su lugar y yo le devolví la sonrisa.

- Lo mismo Steve, quería hablar contigo sobre lo del parque-. Lo mire y el asistió me dijo que tomara asiento.- Steve enserio gracias pero no tienes porque hacerlo.- le volví a decir y el negó con la cabeza.

- No, me gustaría ayudarte, además adoro los niños, mi hermana tiene dos hijos y siempre estoy con ellos.- me dio una sonrisa.- Siempre hacemos locura e le hacemos bromas a los pequeños.- dio una pequeña risa, al igual que yo.
Empezaba a decir muchas cosas con el y sus dos sobrinos, yo reía con el, hasta que en un momento lo mire a los ojos. Era un hombre perfecto, el hombre indicado diría una señora.
El dejo de contarme todo eso y puso su mano arriba de la mía.
El me dio una sonrisa y yo le di una sonrisa tímida.- Dejame ayudarte (Tn).- se empezó a acercar mas y mas
Yo solo asistí hasta que una tos falsa nos interrumpió miramos de quien se trataba .

- (Tn), te pedí que me llevaras unos papeles.- primero vio a Steve y después a mi.- ahora te quedarás hora extra.- que?, no puedo!?.

Amor O Muerte? Erwin SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora