CAPÍTULO 3

234 26 6
                                    

-- ¡Y afi cobo te lo cuefto! ¡Cafi me muefo!

-- ¡Luffy no comas con la boca llena! -- Exclamó Nami harta ya de verlo rezongar mientras le contaba batallitas a su amigo Usopp.

El muchacho nombrado se tragó toda la comida de golpe y acto seguido miró a Nami con una sonrisa.

-- Lo siento Nami. -- Y volvió a internarse en su conversación con Usopp.-- Bueno, como te iba diciendo. ¡Ayer casi me muero! Me atraganté por culpa de...

Mientras la charla de los muchachos seguía, apareció un chico rubio de cejas rizadas con una bandeja.

-- ¿Como vais chicos? ¿Nami quieres que te traiga otro plato? ¿O mejor un café? ¿Y tú Vivi?

-- Así estamos bien, gracias, no te moletes.

-- Cejas Rizadas no deberías hacer tantos esfuerzos que aun hace nada que te despertaste.

-- ¡Pues tú deberías ayudarme un poco ya puestos en lugar de quedarte ahí sentado de vago!

-- Ya bueno, yo sigo convaleciente. -- Respondió el peliverde mirándolo con sorna.

-- ¡Maldito Marimo!

-- Si ya ya, lo que tu digas, yo solo te di un consejo, pero ya que te da igual ¿podrias traerme otra jarra de sake?

-- ¡Sake te voy a dar yo a ti, pero a base de hostias!

-- ¡Bueno relaja los humos Eh!

-- ¡Me relajo si me da la gana! ¡Maldito Marimo de mierda!

-- ¡Fue a hablar el de las cejas rizadas!

-- ¡Por lo menos yo no me pierdo a 5 metros de mi casa!

-- ¡JA! ¡Pues por lo menos yo no soy un p*to pervertido demente que anda detrás de las mujeres como un puñetero perro faldero! ¡Lo tuyo sí que es deprimente!

-- ¡Te voy matar!

-- ¡Intentalo si pue...!

La frase del muchacho fue interrumpida por un brusco golpe que lo tumbó junto a su hermano que recibió el mismo leñazo.

-- ¡Panda de imbéciles! ¡No podéis estar ni dos segundos sin armar un escándalo!-- Exclamó Nami cabreada y aun con los puños levantados.

-- Lo sentimos. -- Murmuraron los otros dos desde el suelo.

_____

--¡Luffy deja de jugar con el micrófono que lo vas a romper!

-- Perdón.

-- Bien, comencemos, en cuanto de la señal encended la canción de introducción. En 3,2,1... ¡Acci...¡Luffy no te comas el guión!

-- ¡Pero tengo hambre! ¡Llevo sin comer 3 horas!

-- Oh, eso ya es un record.

-- Imposible, no me lo creo.

-- ¡Te digo que sí Nami!

-- ¡Dejad de hacer el imbécil y empezad a reproducir el capítulo de una vez!

-- ¿Pero no era que primero iba la musica de introducción?

-- ¡Uff, me vais a volver loca!

Amanda se tiró de los pelos en un acto de estrés.

-- Necesito un respiro. -- Mumuró para sí misma. -- Voy al servicio, ahora vuelvo. ¡No arméis ningún escándalo!

-- Vale. -- Respondieron todos a la vez.

La mujer, con los nervios aun a flor de piel, salió por la puerta cerrando de un portazo.

Buscando la felicidad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora