CAPÍTULO 32

86 8 7
                                    

El chico miraba por la ventanilla del coche con frustración. Hacía rato que habían dejado Aldeas Infantiles atrás y no podía evitar darle vueltas a la cabeza con todo lo sucedido en esa misma mañana. Una lágrima traicionera surcó por su mejilla izquierda y tubo que hacer fuerza de valor para no derramar el resto.

-- Luffy cielo, ¿te encuentras bien? -- La mujer miró preocupada por el retrovisor al no recibir respuesta. -- Luffy...

-- Cállate, ya tenéis lo que queríais ahora dejadme en paz. -- Respondió con voz seca y cortante.

-- ¡Olle! ¡Tenle un respeto a tu tía!

El chico puso los ojos en blanco y suspiró frustrado. Prefirió no replicar nada, ya habían tenido suficientes discusiones por ese día.

-- Vamos, no será tan malo. No nos trates como a los ogros, si te lo vas a pasar bien.

-- Sí, de putísima madre me lo voy a pasar. -- Replicó con sarcasmo.

-- ¡Luffy! -- El hombre volvió a usar su tono estricto.

El chico volvió a suspirar y dejó caer otra lágrima. Ese día estaba siendo el peor de toda la semana. Respiró hondo para ocultar el sollozo que deseaba refulgir de su garganta y siguió rememorando los acontecimientos de la mañana.

FLASHBACK

El joven miró a su tutora interrogante esperando a que le diera alguna orden tras haberlo llamado.

-- Luffy sientate aquí conmigo. Tenemos que hablar de algo importante.

El chico obediente y algo preocupado se sentó en el sofá sin apartar en ningún momento la mirada.

-- ¿Pasó algo?

La mujer suspiró agotada y lo miró cohibida.

-- Luffy, pasó algo. -- Volvió a suspirar más sonoramente preparándose para la noticia. -- Mira, sabes que tus tíos biológicos te quieren llevar a vivir con ellos.

-- , vienen esta tarde a buscarme. Pero solo estaré hasta que se acabe el juicio, serán un mes o así nada más. ¿No?

La mujer apartó la vista, no podía mirarlo a los ojos.

-- Luffy no iremos a juicio.

-- ¿Eh?

Buscando la felicidad (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora