El sonido de la puerta principal al ser cerrada llamó su atención. Se había quedado tirado en el sofá, hablando con Nami, que ni cuenta se dio de la hora que era hasta ese momento. Las 2:00 a.m, hacía rato que los demás se habían acostado.
-- ¿Pero tú aquí? ¿Aun sigues despierto?
El aludido se giró sobre el sofá para ver al pecoso con su expresión de "Yo nunca he roto un plato."
-- No me pongas esa cara de inocente. ¿Mañana no tienes que madrugar para preparar la fiesta de tu amigo?
-- Jej, es que se me fue la hora.
Se rascó la nuca nervioso mientras veía al otro dejar la cazadora en el perchero sin quitarle su expresión de entre graciosa y severa.
-- Que desastre. Como sigas así vamos buenos contigo.
-- ¡Mira quien habla! ¡El que se desaparece del mundo y vuelve a las tantas de la noche!
Ace soltó una fuerte carcajada y se tapó la boca al instante dándose cuenta del ruido que hacía.
-- Bueno vamos a dormir ya, estoy reventado y tú mañana madrugas.
Dio vuelta para subir las escaleras y a Luffy no se le pudo pasar por alto su medio tambaleó y alguna que otra de las pequeñas muecas que hacía. Tuvo que aguantar una carcajada tapándose la boca con las manos. Oh, el karma le "fastidiaba" bien a su hermano.
Se apresuró a ir detrás suya entrando a la habitación como un resorte dándole completamente igual el poder despertar al rubio.
El último se removió inquieto en la cama y alzó la vista legañosa a los dos recién llegados. Miró la hora en su reloj de muñeca y abrió los ojos como platos.
-- ¿Se puede saber que hacéis despiertos a estas horas?
-- Me quedé entretenido con el móvil abajo y Ace acaba de llegar ahora.
El pecoso se desplomó en la cama del más joven y allí mismo se quedó frito roncando como un oso.
-- ¡Olle tú! ¡Que esa es mi cama!
-- Vah, que desastre de gente. -- El rubio se dio vuelta arremujándose más en sus mantas.
-- ¡Ace! ¡Despierta y vete a tu cama maldito! ¡Ace!
-- ¡Luffy por amor de Dios deja de gritar! -- Exclamó Sabo frustrado.
-- ¡Pero es que Ace está en mi cama!
-- ¡Pues sube a la litera de arriba! ¡Pero callate ya!
-- Jo, esa cama es más incómoda.
-- ¡Callate ya impertinente!
Suspiró frustrado mientras subía las escaleras y se derrumbó en la cama. Incómodo, realmente incómodo era ese colchón. ¿Cómo podía dormir ahí su hermano sin acabar con mil agujetas a la mañana?
Costosamente logró conciliar el sueño, pero lo logró finalmente.
****
-- ¡Despierta!
El chico calló con estrépito al suelo y se dio de lleno en la cara. Soltó un fuerte bramido sentándose sobre el parqué para llevarse las manos a la nariz. Las vio manchadas de sangre y suspiró. Por eso no le gustaba dormir en la litera, siempre se mataba y se hacía daño.
-- ¡Animal! ¿Acaso quieres matarme? ¡Mira, me sangra la nariz!
-- Vamos ya a desayunar que ya son las 11:00. -- Le recriminó el rubio saliendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Buscando la felicidad (En Pausa)
FanfictionLa vida es un vaivén constante que te marea y da mil vueltas. Hay quien dice que solo nacemos para morir, otros que estamos por estar, hay quien piensa que simplemente existimos para crear descendencia... Sin embargo, Luffy opina que más bien la ra...