Arriesgarse o atreverse a algo es muy difícil y cuesta, pero acaso no es mejor decir lo intente a que quedarse con la duda de lo que hubiera pasado? No importa cuantas veces lleguemos a tropezar, lo importante es levantarse y seguir y, sobretodo, no darnos por vencidos. Que el mundo sepa que no va a poder con nosotros, que hay una persona fuerte dispuesta a luchar a pesar de todo. Podemos ganar o perder, pero es algo que sólo se puede saber intentando, atreviendose, arriesgandose. Tampoco hay que olvidar que no estamos solos, siempre va a haber una persona dispuesta a ayudarnos y darnos fuerzas.
Por ejemplo: estos últimos días no pego absolutamente una, siento que todo se está derrumbando y ya no se como seguir adelante. Sin embargo el sigue ahí, al pie del cañón, dándome fuerzas para continuar. Es como mi ángel guardián y por eso la simple idea de perderlo me aterra, sin el estoy segura que volvere a decaer. Es raro no? Enterarse que una persona sintió algo por vos durante tanto tiempo y que actuó como amigo durante parte de ese tiempo (y lo peor es que le contaste cosas que luego pensas lpm y te queres morir de la vergüenza)
Ahora, yo pregunto no? No les ha pasado que una persona les dice: "Te tengo que decir algo pero no da para decírtelo por acá" y luego se hacen de rogar y te hacen esperar una eternidad? Soy la única que odia eso? En fin, yo lo odio con todo mi ser. Debería ser un método de tortura que te hagan eso y más para personas tan impacientes y ansiosas como yo. Ósea si no lo vas a decir en el momento NO HABLES Y PUNTO. Cuando el me lo dijo se me aceleró el corazón de una manera impresionante y empecé a pensar en lo que podía ser, algo importante y que debia ser dicho en persona? Ni idea, lamentablemente para esas cosas soy muy poco imaginativa. En fin, supongo que no queda más que esperar (algo que odio hacer)
Lo malo es que soy una persona a la cual le cuesta mucho tomar decisiones sin ayuda y más aún arriesgarse a cosas nuevas, como que una cosa es decirlo o pensarlo y otra muy diferente hacerlo. Además, si vamos al caso, no es fácil arriesgarse a algo cuando estas rota por dentro, cuando ya no sabes en quien confiar y en quien no, cuando te han dicho dicho tantas cosas pero te han fallado con los actos, cuando haz sido juzgada un millon de veces por personas que han dicho amarte, cuando haz cambiado tantas veces por personas que no valian la pena, cuando gracias a estos cambios perdiste tu identidad, cuando ya no sabes si hay alguien que realmente te quiera pero que te quiera tal y como sos; con tus defectos y virtudes, con tus enojos, con tus celos, con tus manías, con tus gustos y disgustos, con tus alegrías, con tus tristezas, con tus fobias, con tus miedos, con tus debilidades y fortalezas, con ABSOLUTAMENTE TODO lo que sos. Pero como dije al principio, no se pierde nada con arriesgarse e intentar. Es más, quedarse con la sensación del "que hubiera pasado" es uno de las peores a mi parecer. Torturarse pensandolo, imaginandolo y sin poder volver el tiempo atrás para intentar averiguarlo. Nunca es ni muy tarde ni muy temprano para arriesgarse y animarnos a decir lo que sentimos y eso es algo que fui aprendiendo con el tiempo.
Bueno, les dejo un nuevo capítulo. Se que a lo mejor no esta muy bien redactado pero pese a todo a mi me gustó. Espero que les guste a ustedes tambien :)
ESTÁS LEYENDO
I Returned to my First Love
RandomA mi modo de ver las cosas existen dos clases de amores; los amores de la infancia como solo estos pueden ser: sonrisas, juegos, chistes, burlas, cargadas, risas, inocencia, miradas a escondidas sin que el otro se de cuenta, etcétera y los amores cu...