"Sueños" #Dia 1

38 1 1
                                    

Dos risas que provenían de algún lugar de la casa me despertaron, una que conocía muy bien (que era la de mi novio) y otra que parecía la de una niña. Sin embargo, la última no era de ninguna de mis primitas ni de mis sobrinas ni de ninguna que hubiese escuchado antes pero por alguna razón escuchar esas dos risas juntas reconfortaban mi alma. Abrí mis ojos y deje que se acostumbrarán a la oscuridad del cuarto y al hacerlo me di cuenta que este no era el mío. Me senté sobre la cama y analice el cuarto. Nada de lo que estaba acá era mio aunque era casi la viva imagen del que siempre imagine tener cuando me fuera de mi casa y ahora que lo veía materializado era mucho más lindo de lo que imaginé. Estire la mano para prender la lámpara en la mesa de luz y al hacerlo vi con sorpresa una alianza de oro adornando mi dedo anular. Ahora si que esto era raro...

Las risas volvieron a escucharse y una sonrisa escapó de mis labios sin que pudiera evitarlo. Decidí levantarme e ir a ver de quien era la risa de la niña. Al salir al corredor pude verme en un espejo que había allí y si antes la situación me parecía rara ahora me lo parecía aún más. La persona que estaba en el espejo sin duda no era yo o era la yo de diez años más adelante. Indudablemente esa mujer que estaba ahí no tenía 18 años como la edad que yo tenía. Seguí el sonido de las risas y cuando estaba por llegar al lugar de donde venían escuche a mi novio decir una sola palabra que tantas veces lo había escuchado decir antes en ese tono que me hacia sonreír como una idiota: "Burbuja" pero a continuación paso algo que antes nunca había pasado, la risa de la niña se volvió a oír. No era posible. ¿Acaso...?

Me asome a la cocina que era de donde venían las voces y las risas. La imagen que encontré me emociono sobremanera hasta el punto de casi hacerme llorar, mi novio (o la versión 10 años mayor de el) cocinando con... ¿Burbuja? Sea como sea esa niña era la mas hermosa que había visto en mi vida. No pude evitar reír y al hacerlo ambos se dieron vuelta. El sonrió con esa perfecta sonrisa que me estupidizaba, se limpio las manos y le limpio las manos a la niña y la tomó en brazos acercándose a mi

-Mira quien despertó al fin Burbuja

-Mamiii- dijo y me estiró los brazos para que la agarre- Con papi estábamos preparando el desayuno

-¿Ah si? ¿Y que estaban preparando de rico?

-Eso es sorpresa- dijo Mike acercándose para darme un beso pero "alguien" no nos dejó

-No- dijo Burbuja abrazándole la cara- papi es mío

-¿Cooomooo?-la mire y empecé a hacerle cosquillas lo que hizo que volviera a reír- vuelvelo a repetir pequeña enana

-Papi es mio- dijo entre risas

-A ver...vamos a preguntarle a el-ambas lo miramos- Señor Britos ¿Podría decirnos de quien es usted?

-Yo soy de mi princesa- le dio un beso a Burbuja- y de mi reina- y me beso. Luego tomo a Burbuja en brazos y la miro- ¿Eso la conforma mi princesa?

-Mmmm no- cruzó los brazos y miro hacia otro lado haciéndose la ofendida. El se río y me miró

-Igual a la madre ¿no crees?

-Neee, para nada

Rei yo también y le guiñe el ojo. A continuación nos acercamos a ella uno de cada lado y empezamos a llenarla de besos a lo que ella río y empezó a pedir que paráramos

-Esta bien, esta bien- dijo entre risas- Papi es de ambas

-Así me gusta mi princesa- dijo el

-Ahora, por favor, vamos a desayunar que estoy muerta de hambre- dije yo y volví a besarlo a el y a mi princesa

❤❤❤

Desperté por un sonido de mi teléfono y me sente sobre mi cama alarmada. Estaba en mi cuarto, en mi cuerpo de 18 años y en mi casa. Todo había sido un sueño, maldije por haberme despertado ya que había sido tan hermoso que quería permanecer ahí por siempre. Tome mi teléfono y me fije que era lo que me había despertado. Tenía un mensaje de mi novio como cada mañana, sonrei y le escribí "no vas a creer lo que soñe..."

Volviii, perdón por no haber actualizado durante todo este tiempo. Esperó que les guste este capitulo. Van a ser 7 días, uno por cada día de la semana. Es una modalidad nueva y no se, me gusto la idea y esperó que a ustedes también :) les mando un beso grande. Primero actualizar pronto...

I Returned to my First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora