Sonreír y ser inmensamente feliz, es lo único que podía (y quería) hacer desde que el llegó a mi vida. No había lugar en mi corazón para la tristeza o cualquier otro sentimiento negativo porque el, aún sin proponérselo, la desplazaba bien lejos.
Aunque el miedo se niegue a irse y todavía siga ahí agazapado listo para atacar en los momentos en los que estoy más vulnerable, ya no me importa tanto. Estoy segura de mis sentimientos para con el y cada día que pasa me enamoro más y más de ese idiota que me hace la chica más feliz en todo este mundo ¿Que si me había dicho sus sentimientos hacia mi? Si. Ósea no estabamos como esas parejas idiotas que están cada dos segundos "ay, ti imi mi imir" y todo el resto de babosadas pero el? El hacia algo que, para mi, valía mucho más que simples palabras: me demostraba las cosas con hechos y no con simples palabras. Despues de todo ¿Cuantas personas hay que dicen una cosa y hacen otra? ¿Cuántas personas hay que hablan algo con unas personas y otra cosa con otras según les conviene? ¿Cuantas personas hay que han roto sus promesas? ¿Cuantas personas hay qué son de la boca para afuera? Las palabras se pueden cambiar, distorsionar, manipular pero los actos están ahí; de forma explícita, a la vista. Uno puede olvidarse de las palabras pero jamás de los actos. Después de todo existen las personas mentirosas, hipócritas, caraduras, falsas o no? Hay mucha gente que cumple con las palabras pero traiciona con los actos.
Por ejemplo vos nos veías a nosotros peleando como nenes de 5 años, sacándose la lengua, pegándose codazos, empujandose, pechandose, enojandose y celando al otro por estupideces y decías "que onda con estos?" pero para mi esa era su forma de demostrarme que me amaba, que era tan feliz conmigo como yo lo era con el. Yo soy feliz así. Peleandolo, haciendolo enojar, haciendome la ofendida o la enojada sólo para que me abrace o me de besos, molestandolo, viendolo a el, a su sonrisa (la cual estoy empezando a sospechar que me estoy volviendo adicta), estando con el siendo yo misma sin fingir absolutamente nada.
Hay muchas cosas que me enamoran y amo de el:
* Su sonrisa
* Su forma de preocuparse por todos aquellos a los que ama
* Sus ojos o su mirada
* Su entusiasmo ante algo que le gusta
* Su maldita forma de lograr que no pueda estar más de dos segundos "enojada" con el
* Su perfume
* Su voz
* Su nerviosismo cuando quiere decir algo y no le sale o no se anima
* La forma que tiene de hacer cosas que amo o que me gustan en el momento menos esperado y sin que se lo pida
* Su cara cuando escucha alguna canción que ama
* Sus gestos al hablar
* T O D O
(Quede como una loca nivel DIOS con esto pero bue jaja, ya fue)
La cosa es que se podría decir que no puedo pedir ya más nada en este mundo (sólo que me vaya bien en la facu) Mientras el este conmigo nada puede tirarme abajo y si eso pasa se que el va a estar conmigo para ayudarme a levantar. Sólo espero no cagarla y lo único que quiero [además de entrar a la facu (lo se, soy hartante con este tema)] es hacerlo la persona más feliz del mundo como yo lo soy cuando estoy con el y mantener esa hermosa sonrisa en pie
Ooookkk, perdón por no escribir en todo este tiempo y aunque el capítulo no me terminó de cerrar, me parece pasable. Un beso enorme y espero que les agrade :)
ESTÁS LEYENDO
I Returned to my First Love
RandomA mi modo de ver las cosas existen dos clases de amores; los amores de la infancia como solo estos pueden ser: sonrisas, juegos, chistes, burlas, cargadas, risas, inocencia, miradas a escondidas sin que el otro se de cuenta, etcétera y los amores cu...