Jamás iba a olvidar mi paso por jardín y primaria, fue una de las peores/mejores etapas de mi vida. Además, después de todo es algo muy importante para todo niño no? Pero lo que jamás iba a olvidar, aunque quisiera, sería a esa nene que se acercó a mi el primer día que llegue a jardin y que se convirtio en alguien muy cercano a mi. Digo "aunque quisiera" ya que mi madre esta constantemente recordandomelo hasta el punto de cansarme. El chico en cuestión era para mi, en ese entonces, el chico del cual estaba enamorada y tengo evidencia demasiado vergonzosa de que así era. Lo que tuve que aguantar fue increible pero no me molestaba, soñaba con algún día estar junto a él y todo eso. El tiempo paso y mi primaria término, lo que ocasionó que cada uno de nosotros siguiera su camino ¿Conclusion? Deje de ver a ese chico. El tiempo paso y seguía sin superar al muy pendejo que al parecer no queria salír de mi mente. Años pasaron y con el amores y desamores hasta que me puse de novio con un chico el cual al principio me parecía el amor de mi vida y estaba dispuesta a pasar con el mi vida pero con el pasar de los meses fue cambiando y ya no era al mismo chico del que me enamoré. No voy a entrar en detalles pero la cosa fue que me hacia sufrir mucho y aunque intentaba ignorar muchas cosas era algo muy dañino para mi, dudaba de que en realidad siguiera amandome. A todo esto, seguía sin tener contacto con el chico de mi infancia hasta hace unos años atrás gracias al famoso Facebook, comenzamos a hablar entre todos nuestros compañeros hasta que las charlas se fueron haciendo solamente mías y de el. Llegó whatsapp y como era más fácil seguimos hablando por ahí. Nuestras conversaciones se fueron haciendo más y más constantes y a mi punto de vista solo había una amistad de muchísimos años con un montón de recuerdos hermosos en común y lo que había pasado entre nosotras hace 13 años atrás era sólo una cosa de nenes. Pase a contarle mis problemas y paso a ser mi confidente. Poco a poco empecé a sentir algo más fuerte por el, un sentimiento conocido pero nuevo a la vez. Trate de ignorar este hecho hasta que pasó a ser evidente y ya no podía ocultarlo pero ¿porque hablar y cagar una amistad de tantos años? En vez de eso me guarde esos sentimientos para mi y trate de seguir ignorando los sueños y todo lo que se tiene cuando se está...enamorada. No podía creerlo ¡Me había enamorado nuevamente de mi amor de la infancia! O quizás ese sentimiento nunca murió no?
Nuevamente volvieron las bromas y cargadas por parte de mi madre la cual OBVIAMENTE no sabía nada de mis sentimientos, lamentablemente la familia de el también nos cargaba y en el cumpleaños de su hermana fue peor. Ese momento donde no sabes donde meterte? Bueno, asi. Pero debo admitir que fue divertido y que estaba muy lindo el pendejo maldito. Lo malo es que yo no podía parar de imaginarme estupideces y tenía que quitar esos pensamientos estúpidos de mi mente antes de que la sonrisa de idiota apareciera. En un momento estábamos hablando y se enteró de que hacia bastante que no estaba con el que era mi novio y entonces su expresión cambio. Cuando todos se fueron yo me quedé a dormir y nos pusimos a charlar hasta caer dormidos. A la mañana siguiente dijo que tenía que decirme algo y después de mucho rogarle me dijo algo que me dejo helada y aceleró mi corazón ¡El me quería! Yo estaba como "por favor sonrisita de mierda no aparezcas ahora, actúa normal pendeja!" Creo que fue uno de los momentos más felices de mi vida y estar entre sus brazos después de todo lo que había pasado esa semana de mierda fue lo más hermoso del mundo. No quería salir de ahi jamas pero como todo momento termina, tuve que volver a la realidad y a mi casa. El camino a esta fue largo, callado...y raro. Ahora estoy con la sonrisa más idiota del mundo, repitiendo esa noche y todo ese día en mi mente y tratando de que mi cerebro y mi corazón se pongan de acuerdo y tomen la decisión correcta
Hola! He aquí una nueva novela y la idea me encanta. Espero que les guste tanto como a mi, voy a poner mi alma y mi corazón para que sea lo mejor posible. Si les gusta comenten y votenla y si tienen alguna sugerencia bienvenida sea (hace mucho que no escribo así que estoy media oxidada jaja)
Bue, espero que la disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
I Returned to my First Love
AcakA mi modo de ver las cosas existen dos clases de amores; los amores de la infancia como solo estos pueden ser: sonrisas, juegos, chistes, burlas, cargadas, risas, inocencia, miradas a escondidas sin que el otro se de cuenta, etcétera y los amores cu...