Capitulo 3: Presentimiento.

334 51 10
                                    

 Fue un buen tiempo desde lo sucedido, luego de aquella noche no mucho cambio, quizás Yu-chan me comenzó a respetar un poco más. Shinya me aviso que solo quedaban ocho meses antes de que aquel accidente viviera a ocurrir, también me enseño un reloj de mano el cual llevaba el tiempo. No sabía muy bien qué hacer, le había prometido desde aquella vez a Yu no acercarme mucho a él. Aunque era muy obvio este amor que no podía controlar.

-¿Entonces?- Me había reencontrado con mis amigos, ahora mismo estaba con Lacus -¿No volverás?-

-No- Trato de convencerme para que volviera a la banda de sicarios en la cual pertenecía y que había dejado cuando comencé a salir con Yu. –No lo haré, dile a Sayuri y a Mito que dejen de insistir-

-No te entiendo- Murmuro. –De un día para el otro dejaste el lugar, sin explicación alguna, ahora el nuevo jefe es un asco, lo único que hace es coquetear con todas las chicas de allí-

-Tengo mis propios asuntos- Le respondí. –Y creo que deberías hacer lo mismo, ya tenemos 21 años, no somos esos pendejos los cuales mataban por diversión, es mejor que salgas del jueguito antes que algo malo te suceda-Le dije

-Ya es muy tarde, Mikaela-kun- Este suspiro. –No soy como tú, ya he matado a miles de personas... no es como que de un día para el otro haga como si nada...sabes muy bien, que tu al igual que yo somos unos ase-...- No termino de hablar. Mi celular lo interrumpió justo en aquel momento.

-Disculpa- Dicho aquello. Respondí -¿Shinoa?...No, no estoy con el...quizás este con Shiho... bien, adiós- Me pare de donde estaba. Lacus me siguió con su mirada. Yo lo mire. –Debo ir a recoger a alguien- Este asintió.

Me aleje del lugar. Shinoa me había llamado para que buscara a Yu, desde que ella le dijo sobre estudiar este se había ido, escapando de ella...joder le había advertido que si reprobaba algún ramo lo iba a castigar. Lamentablemente se lo advertí en el futuro por lo cual ahora saldrá libre de culpa...

Como lo suponía...estaba aquí. Desde el local en el cual me encontraba me metí a uno de dulces, este siempre se escondía allí.

-Yu- Dio un pequeño salto y volteo lentamente. Luego me sonrió. Aprisione con mis dedos una de sus mejillas y la apreté sin piedad. Este se quejo -¡Reprobaras el ramo y a paso engordaras!- Le reclame.

-¡No te metas en mi vida!- Con su mano acaricio la parte afectada. Luego se acerco a mí. -¡No me gusta biología!... no me pueden obligar-

-Limpiaras el apartamento por un mes- ...- Y no Yuichiro, Shiho no te ayudara- Dicho esto me comencé alejar, pero algo me detuvo. Estaba sostenido mi brazo con cara de afligido

-¡Esta bien ganas!- Me grito. -¡Pero luego no te quejes cuando te recuerde cuanto te odio!- Bufo. Sin tomarle importancia a sus palabras asentí.

Nos dirigimos los dos juntos a casa, fue un aburrido momento ya que no había ningún tema de conversación, además este siempre cuando abre su boca es solo para quejarse, molestarme o bufar. Así que todo estuvo bien.

-Shinoa no te perdonara esta Yu- Le replique mientras le dejaba comida al frente suyo. –Tendrás que estudiar tu solo ahora, ¿bien?- Yu asintió.

-Pero ayúdame- Se quejo. –Eres estudiante de universidad ¿verdad?...tendrías que saber- Lo mire sorprendido por lo dicho, nunca pensé que se rebajaría tanto hasta el punto de pedirme ayuda, quizás realmente odie estudiar. -¡No ignores!-

-Bien, bien- Le dije mientras me sentaba al lado de él y abría su cuaderno. –A la primera llamada de atención y sigues solo- Le advertí.

Así fue como estuvimos por unas horas, la tarde de aquel día domingo se comenzaba acercar. Yu prestaba mucha atención en lo que le estaba diciendo, aunque fueron reiteradas la veces en la cual se aquivo, no demoro en corregirse.

-Bien- Musite al ver un ejercicio el cual había terminado. Sus ojitos brillaron al escuchar esas palabras...realmente es jodidamente irritable no poder besarlo, tan cerca de sus labios, solo unos centímetros para poder tocarlos...

-Etto...Mikaela, ¿Te podrías alejar?- Rápidamente me percate de lo cerca que estaba de él. Sin decir nada me aleje.

-Creí haberte visto algo en el cabello- Trate de disimular. –Disculp- -Ahora era Yu el que estaba cerca de mí, ¿Qué debería hacer?...

-Ya veo...- Se alejo. –Yo también quería probar- ¿pero qué diablos? Me levante frustrado de donde estaba. -¿Qué sucede?- Pregunto.

-Ya te enseñe todo, ahora resuelve los ejercicios solo, trata de recordar todo que cuando estés rindiendo el examen yo no podre estar ahí- Yu me quedo mirando sin entender la situación, quizás estará pensando si me molesto lo que hizo. Si supiera que solo me alejo de el porque no sé si soy capaz de controlarme para no pescarlo y hacerlo mío...

-Bi-bien- Susurro. –Gracias por esto- Asentí

* * *

-Tienes valor- La voz de Shinya se escucho, realmente este último tiempo siempre hablaba sin avisar así que ahora no me sorprendía. Me recosté en mi cama mirando fijamente el techo.

-¿Qué quieres?-Le pregunte.

-Estoy sintiendo un frio Mika-kun- ¿ha? –Creo que algo malo se aproxima...- ¿Qué será?-

-¿Cómo qué?-

-Una chica...una chica a la cual conoces muy bien... ¿ve con cuidado? ¿Si?-En ese preciso momento el timbre comenzó a sonar. Me quede pensado por unos segundos sus palabras, ¿una chica?...a la cual conozco muy bien... ¡Joder!

Me coloque de pie rápidamente y me dirigí casi corriendo a la salida, no debía...Yu-chan no debía abrir la puerta. Pero fue en vano...había llegado demasiado tarde.

-Mucho gusto, ¿Esta Mikaela-san?- Escuché.

Joder...

---

Medianamente IMPORTANTE <3

Hi...Me demore por lo mismo de siempre...lo siento

Sé que se aburrirán si me demoro de aquella forma y la pisca de la historia se irá... pero ya comencé con mi querido misterio, fue rápido ya que Dangerous Love tiene mucha, mucha, trama... ¡No olviden que hay GureShin!... así que Shinya también se mete aquí en mi nudo de problemas :3

Otra cosa que quiero escribir... Mis Lover's ¡Amantes míos! Sobre: El pasado quedo atrás, solo responderé los comentarios...todavía no subiré capito, pero entre la próxima semana quizás lo haga...o cuando vuelva a casa de una amiga (De a cual aprovecho su Wifi :v (Como ahora:vvvv) )

Dangerous love {MikaYuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora