Capitulo5: ...

215 50 5
                                    

   Habían pasado unos pocos días desde lo sucedido, No había vuelto hablar sobre el tema, lo único que comento de aquello fue de cómo yo conocía a su hermano, pero nada más.

-¡Vístete rápido!- Aquí estaba como todas las mañanas apurándolo para que se fuera a la escuela. Abrí la puerta de su habitación y lo mire molesto. –Volverás a llegar tarde.- Me queje.

-No me importa- ¿No le importa? –Hoy no deseo ir, me encuentro mal- Suspire profundo y me acerque a este. Coloque mi mano en su frente para tomar la temperatura, luego lo mire.

-¡No tienes nada!-... ¡Levántate ahora!-

-¡Cállate! ¡No me puedes obligar!- Exclamo molesto. -¡¿Quién eres tú para mandarme?!- Bufo. ¿Quién soy? Pues...

-¿Quién soy yo?- Esta vez yo fui quien hizo la pregunta. Mi voz se dejo llevar a un tono de seriedad y molestia. –No soy tu padre ni tampoco tu hermano. No soy nada de ti... y a pesar de eso me preocupo, queriendo que tengas un buen futuro- Mire por última vez su cara, luego me comencé alejar. Sentí como este sin decir nada se levanto de su cama.

-Yo...realmente...me siento ma...- -Un fuerte ruido se escucho cuento este cayó al piso. Acaso el...

¿Se desvaneció?

* * *

Claro, soy un estúpido. Me encontraba llenando una taza con café y mirando el reloj de mi habitación. Deje el tazón en la mesita que estaba al lado de mi cama y volví a inspeccionar a Yu. Se me había olvidado que no para sentirse mal necesariamente se debe tener fiebre...

Cuando este cayó al piso, un pánico terrible cundió de mí. No sabía qué hacer primero, así que lo cargué hasta mi habitación, después de todo la mía si estaba ordenada. Luego llame a un medico el cual me dijo que fue una baja de presión, que Yuichiro ahora se encontraría durmiendo y cuando despertarse le diera algo caliente con unas pastillas que me dejo, también que lo llevara a control seguido si él seguía igual.

No recuerdo que le haya pasado aquello antes, es más, su salud era para envidiar, ¿estará bien no? ¿Solo será eso? Pensamientos así pasaban por mi mente. Salí de mi habitación para dejarlo descansar y me dirigí a la suya para ordenarla.

-¿Te encuentras bien? - La voz de Shinya volvió aparecer. Suspire profundamente ya que esta vez si me había asustado. –Vamos, tranquilo-

-Estoy tranquilo- Murmure tomando los almohadones que están tirados por todo el piso. –Es solo que nunca antes había vivido aquello, yo... no sabía qué hacer-

-Mentiroso- ¿he? –Tú en ningún momento pensaste en lo sucedido, solo te asustaste pensando que todo se volvería a repetir- ... -Respóndeme algo Mikaela, ¿Pensante que Yu volvería a morir?- ... Una gran sensación apretó mi pecho...

-¡Bueno!- Bufe. -¡Si ya lo sabes para que preguntas!- Deje lo que estaba asiendo y apreté mis puños. –La otra vez también lo perdí por culpa de una discusión, tengo miedo de que por mi culpa vuelva a morir, ¡¿Feliz?!- Un momento de silencio se apodero del lugar, ¿Qué hacia discutiendo solo?...

-Te equivocas. En el reloj que te mostré sale cuanto falta para aquel día, Yuichiro no morirá antes- Mire el techo como si él se encontrara ahí –Mika...deja de decir que es tu culpa, El debía morir ese día, si no es en un accidente podría ser en un auto, un tren o un avión, pero debía morir. Cuando llega tu hora no hay vuelta atrás-

-¿Entonces...? ¡¿Entonces qué hago aquí luchando por el si dices que no hay vuelta atrás?!-

-Porque nadie sabe que la muerte no es el fin, muere la carne pero el espíritu sigue- ¿Por qué demonios no puedo evitar llorar por esas palabras? –Es por eso que tu lo debes volver a enamorar, ¿bien?- Finalizadas sus palabras mi celular comenzó a vibrar. Lo cogí con tantos ánimos al ver de quien se trataba.

Dangerous love {MikaYuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora