(¿Amar?...en ese entonces solo era un mocoso. Un mocoso completamente enfermo al cual le gustaba matar por diversión... no sabía lo que era el amor hasta que te conocí, te amo, te amo, llenaste cada puñalada de mi pecho y sacaste los cadáveres vacios de mi alma...Yu-chan...te amo y me odio por eso. Me odio por amarte. Te odio, porque ahora sin ti, no se amar...)
Continuación~
El timbre dejo de sonar. Las puertas de aquel instituto se abrieron rápidamente dejando ver a los chicos saliendo en grupos a la calle, me quede observando detalladamente a estos. Pocos estudiantes quedaban, pero Yu-chan no salia. ¿Quizás no haya venido? Pense...entonces... ¿Para qué Shinya me dejo aquí?
Espere hasta que el instituto cerrar, estaba cansado y además se me había olvidado que todavía no me sacaba la ropa de invierno, por suerte el sol se estaba escondiendo dejando en si una tarde cálida. Suspire agotado y del bolsillo de mi chaqueta saque mi billetera para luego coger un taxi.
Quería llegar lo antes posible a mi apartamento, deseaba dormir para que el mañana llegara pronto, así podría encontrar a Yuichiro mas fácilmente y con más energía. Fue un corto recorrido hasta que por fin me encontraba al frente de la puerta de entrada. Volvía a buscar en mi bolsillo la llave de esta para acto seguido meterla en la cerradura y abrirla.
Fueron unos pasos para darme cuenta que el lugar estaba diferente, cuando murió Yu-chan la verdad es que lo descuide bastante pero eso no es lo que me importaba ahora, la verdad es que tenía demasiado sueño, uno que no me dejo llegar a mi habitación, solo caí rendido en el sofá grande.
* * *
Estaba soñoliento, pero algo no me dejaba continuar con mi siesta, algo blandito apretaba mi mejilla. Abrí lentamente mis ojos, luego estos se mostraron sorprendidos.
-¿Así que eres tú?- No era creíble lo que veía, al mismo chico que en ocasiones hice mío, aquel al cual besaba y abrazaba, aquel que yo mate. Pero era de suponerlo se me había olvidado que Yu-chan vivía conmigo.
-¿ha?- No entendía la situación, ¿aquella pregunta que se significa? -¿De qué hablas?- Le pregunto aun recostado. Este estaba agachado al lado mío.
-Tú debes ser el chico del cual me hablo el nuevo recepcionista- hizo un gesto de enfado. –Me dijo que eres el propietario legal del apartamento. Veras... como debes saber, por tu ausencia después de haberlo comprado los trabajadores cometieron un error vendiéndoselo a otra persona, ósea yo- se apunto. –No creo justa esta situación ya que yo he estado aquí todo un tiempo, cuidando de todo y tú llegas como si nada- ¿he? –Pero tú eres el dueño principal, así que tú decides- Me miro.
-Espera, espera- Trate de analizar lo mejor posible la situación. Me levante de donde estaba hasta quedar sentado. Yu me miraba con una expresión de molestia. -¿Me podrías describir físicamente al chico que te dijo eso?- Le pregunte. Este suspiro.
-No hay mucho que decir. Era un joven alto, de buen cuerpo, el único con un termo blanco el cual llevaba la placa del personal, tenía el cabello plateado y los ojos celestes por lo que pude ver-...no sé si sea yo...pero se parece a Shinya. –Pero eso no va al tema, lo importante es que arregles las fichas dejándome a mí como dueño principal, sería una gran consideración de tu parte-¿Cómo decirle que no? Me encanta cumplir todo lo que me pide pero...
-Lo lamento, pero no. El apartamento es muy espacioso, si quieres puedes quedarte aquí....además antes de comprarlo debiste revisar bien los papeles, así que es tu culpa-
-¿he?-Pregunto mientras se colocaba de pie. –Se supone que si es una propiedad comprada no tendría que estar en venta, así que es tu culpa por desaparecerte años dejando libre que se lo vendieran a otra persona- El al igual que yo puede comprar otro, pero como es un cabeza dura al cual siempre le gusta ganar no se irá hasta que yo lo haga... ¡Perfecto! Puedo ocupar esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous love {MikaYuu}
Hayran KurguN/T: Me inspire en un video coreano. Esta historia no tiene nada que ver con el anime yo solo ocupe los personajes. Yuichiro sufrirá un accidente el cual lo llevara a la muerte. Mikaela se verá envuelto en un conflicto emocional, el cual no podrá co...