Capitulo 1: Noche estrellada

600 84 27
                                    

(Todas las personas tienen un tiempo en el mundo...cuando una muere no puede regresar...no puedes. No debes jugar con el destino)

Solo era un chico de preparatoria cuando unos de mis mejores amigos, Guren. Me invito a formar parte de una banda de sicarios... ¿Pero porque? Tanto él como yo teníamos todo, a pesar de eso, nos encantaba el peligro. Ese día conocí a su hermano pequeño de tan solo diez años, en mi mente retorcida había pensado: '¿Cómo sería tenerlo gimiendo mi nombre a esa edad?'... Una mente enferma para un chico de quince años.

Todo estaba bien hasta ese momento...

Ahora en la actualidad tengo 21 años y me arrepiento de todo...

Había logrado ganarme su amor...había logrado ser una persona normal... había logrado todo, pero el 'destino' me quebró el corazón... el niño del cual me enamore...había muerto...por mi culpa.

.

.

.

Dangerous Love...

El sol se estaba escondiendo, ya seria de noche...

Me encontraba caminando por las frías calles de Japón. De seguro que en cualquier momento se pone a llover. Tenía reguardadas mis manos en el calor de mi chaqueta, mi boca estaba cubierta por una bufanda. Me había quedado por juntar con Sayuri...

La había encontrado, estaba siendo alumbrada por un foco. Esta estaba apoyada en él para-poste con las manos entrelazadas, sus mejillas estaban rojas. Me acerque.

-Pense que no vendrías.- Se quejo.

-¿De qué querías hablar? Sayuri-chan-Quería terminar rápido con esto. Sayuri apretó sus manos y desvió la mirada.

-De Guren- Murmuro en un tono poco audible. -Sabes lo que ciento por él- Declaro. -No me gusta verlo triste. Mika-san lo conoce desde pequeño-

-Su hermano murió, ¿Crees que ahora algo lo hará feliz?- Le dije fríamente. Esta bajo la vista avergonzada -Guren es fuerte, saldrá adelante... además el tiene claro tus sentimientos, sabes muy bien que siente algo por ti - Me sonrio

-¿Y usted Mika-san?- ¿He? Sayuri miro al cielo el cual se estaba despejando de esas nubes que anunciaban lluvia. Las estrellas ya estaban saliendo, era una noche clara. -¿Se encuentra mejor?- Yo no...

-Yo no soy fuerte como Guren- Termine de decir en voz alta lo que estaba pensando. Había quedado un silencio incomodo, nuestras miradas estaban dirigidas a diferentes cosas. Yo miraba desde lejos un gato que estaba en la calle. Esta miraba el piso.

-Esto...- Se atrevió a romper el silencio. Yo la mire. -Mika-san de seguro saldrá adelante-.

-¿Solo querías hablar de eso?- Le pregunte sin ánimos. -Otra persona me está esperando, no la quiero hacer esperar más...-

-¿Ha?... ¡Sí!- Sayuri volvió a bajar la vista. -Lo siento por la molestia- ...

-Descuida- Me di media vuelta y me comencé alejar. Esta me siguió un poco.

-¡Nos vemos!- Exclamo mientras movía su mano hacia los lados. Yo solo seguí caminando.

Hoy le había prometido a una persona estar con ella, todavía no se acababa el día, aun estaba a tiempo...

Seguí caminando mientras observaba con todo detalle las partes por donde pasaba... no quería recordar mas este asqueroso mundo, pero todavía sentía curiosidad por encontrar algo bueno. Las calles estaban vacías, por lo cual fue imposible.

Dangerous love {MikaYuu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora