Minutos despues de esa pelea sono el timbre de clases y luego emma se despide pero no se despide normalmente si no que lo que ella hace es que mira a chloe con cara de odio besa a alex y luego chloe le dice.
Chloe: oigan chicos para eso existen los arboles.. Ahh cierto ustedes ya lo saben se viven besando ahi.
Y luego chloe se va y cuando se va alex le dice a emma.
Alex: oye porque la tratas asi ella no te hizo nada dejala en paz.
Emma: y ahora la defiendes crei que eras mi novio pero noooo ahora una idiota es mas linda que yo.
Alex: te digo algo no me gustan las celosas y me doy cuenta de que tu eres una de ellas lo siento crees que no me di cuenta de que solo me usas por mi popularidad.
Luego emma se muerde el labio solo para seducirlo pero el es mas inteligente.
Alex: no creas que soy un credulo no me seduscas creo que esta relacion se termino asi que no me llames novio ni amor ni me uses para hacer sentir mal a chloe y si me disculpas tengo que decirle a chloe todo lo que siento por ella.
Emma: claro vete dejame sola vete con la roba novios.
Luego de eso alex se va adonde chloe ella estaba en la cabina de musica que hay en el colegio y estaba tocando el piano. Alex no la queria interrumpir. El estaba pensando que ella canta hermoso y es cierto ella tiene voz de angel. Cuando chloe comienza a cantar la cancion que se llama verdadero amor pasa que alex llegua y comienzan a cantar un dueto y cantando una cancion asi, como no se iban a enamorar?
Al final casi se besan pero cuando se iban a besar chloe dice.
Chloe: esto esta mal.
Alex:que pasa?
Chloe: es que no puedo.
Alex: porque?
Chloe: por que tienes que ir a besarte con tu novia no conmigo!!!
Y despues chloe se fue corriendo
ESTÁS LEYENDO
Mi historia con el presumido.
Teen Fictionque crees, que el amor siempre es perfecto? Bueno tal vez pocas personas lo han experimentado pero lamentablemente estos chicos no. Se enamoraron a primera vista pero nadie sabe lo que puede pasar. Portada por: @ameliathen24