Que fue eso!?

34 1 0
                                    

Cuando alex vio esa escena salio corriendo sin saber con quien se iva a encontrar...
Vanessa: alexguuuuu, eres tu?
Alex: no... Soy justin bieber (dijo sarcasticamente)
Vanessa: alex te extrañe mucho bebe.
Alex: si mmm yo tambien te extrañe.
Vanessa: obvio que si. (Le dio un beso en la mejilla)
Mientras alex y vanessa seguian hablando en ese momento llega Chloe que estaba saliendo buscando a alex por que el salio del salon corriendo pero ella no se imaginaba que se iva a encontrar con una rubia con mucho cuerpo por asi decirlo.
Chloe: hola alex, que pasa aqui?
Cuando alex ve a chloe el reacciona dandole un beso a vanessa super apasionado.
Chloe: yo ... .... ... Yo no puedo....
Salio corriendo y alex empezo a arrepentirse y fue atras de chloe. Pero josh se adelanto.
Josh: chloe que pasa, linda, no llores.
Chloe: alex... Alex... Alex... Se beso con una rubia... Zorra.
Josh: oye no le hagas caso. (Se sento al lado de la esquina en la que ella estaba y despues la abrazó) ya porfavor no llores preciosa, no debes botar lagrimas por alguien que no te merece.
Chloe: tienes razon( se seca las lagrimas) debo de estar con personas que si me merecen (lo besa)
Mientras tanto con alex...
Alex: oye tengo que hacer algo, dame unos minutos...
Vanessa: esta bien aqui te espero. Lindo.
Luego de eso el se fue a buscar a chloe pero vio algo que no debia...

Mi historia con el presumido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora