la cita

44 1 0
                                    

Lleguo la hora de la cita de josh y tiffany en la heladeria. Josh fue a buscar a tiffany a su casa y su mama(teresa) habrio la puerta.
Teresa: hola jovencito que se te ofrece.
Josh: hola me llamo josh vine a buscar a tiffany. ¿Ella esta aqui?
Teresa: ahhh tu eres josh tiffany me ha hablado mucho sobre ti. ella dice que eres muy...
Tiffany: MAMA, silencio!!! Hola josh no le hagas caso ella a veces habla de mas, nos vamos?
Josh: estas hermosa.
Tiffany: gracias!!!.
Josh: si vamonos.
Estaban caminando hacia la heladeria y josh intenta agarrar de la mano a tiffany y ella lo agarro a el tambien y estaban caminando de la mano hacia la heladeria...
Cuando llegaron se sentaron en la mesa mientras tiffany comia un helado de fresa y josh uno de chocolate, el le dijo a tiffany.
Tiffany: oye josh hay que hacer algo con lo de chloe y alex cierto?
Josh: si, claro nunca vi a alex tan triste por una chica se supone que el rompe corazones no se lo rompen a el.
Tiffany: enserio josh?
Josh: ok, olvidalo.
Tiffany: hay que hacer un plan para unirlos otra vez.
Josh: ok pero antes de...
Y se acerco a tiffany y ella se acercaba a josh y luego lleguo el mesero a arruinarlo todo.
Mesero: su cuenta por los helados tomen.
Josh: gracias adios.
Bueno mañana con el plan adios.
Tiffany: adios

Mi historia con el presumido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora