celosa? ..... no

50 3 0
                                    

Al dia siguiente chloe y alex se reconsiliaron como amigos despues de que alex le dedico una cancion de amor que en el coro decia que si ella queria ir a una cita y ella dijo que ssiiiiii!
Luego de eso los chicos malos o sea... Emma y el chico nuevo se fueron a la heladeria. Cuando lleguaron se dieron cuenta de que chloe y alex estaban en una cita a la mesa de al lado de emma y el chico nuevo. Luego emma se dio cuenta de que el chico nuevo solo usaba a emma para darle celos a chloe. Entonces... Como si nada pasa el chico nuevo por el lado de chloe le dice...
Chico nuevo: hola linda.
Chloe: hola chico que deberia estar con emma y no hablando contigo.
Chico nuevo: oye cambiando de tema quieres ir a jugar un deporte conmigo ya que eres la chica mas linda del colegio y supuestamente sabes de deportes.
Chloe: crei que emma era mas linda que yo.
Chico nuevo: si ella es linda pero no mas sexy que tu.
Alex: oye dejala tranquila.
Chico nuevo: celoso?
Alex: no!
Chloe: oye tranquilo chico kiwi!
Chico nuevo: quien es chico kiwi? Y que significa?
Chico nuevo: que significa chico kiwi.
Chloe: es una palabra que yo invente que significa... Mujeriego, engreido, idiota, y egoista y tambien es una persona que cree que es bonito y no lo es, en otras palabras... TU!!!!!
Luego tomo un giro inesperado y el chico nuevo paro a chloe de la mesa y la beso tan apasionadamente que alex se fue porque pasaba verguenza mientras emma llegua y le da una galleta a chloe pero ella no se dejo y digo..
Chloe: que te pasa?
Emma: me pasa que lo besaste!
Chloe: disculpa el me beso a mi y si no quieres que te devuelva esa galleta mejor callate.
Y luego de eso chloe se fue pero sin que ella se diera cuenta que el chico nuevo la perseguia y el logro entrar a la casa de chloe
Que pasaraaa!!!!!!!

Mi historia con el presumido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora