Maratón 9/10
Vi la foto que me etiquetaron en Instagram, no puede mas, y una lágrima cayo de mis ojos, esto ya se había hecho costumbre en mi, desde que comencé a salir con Jay, la foto donde yo salia junto con Gabriel, un amigo de Jay.
Oi la puerta abrirse y era Jay, se acerco a mi y me abrazo.
- ¿Que Paso? - preguntó, al parecer aun no vio la foto, que hace dos meses atrás ya la había visto, ya que Gabriel lo publico.
- Ellas volvieron hacer notar la foto. - dije y salio un par de sollozos de mis labios, el me apretó mas a su cuerpo y acaricio mi cabello.
- Escuchame, Te Amo, y no voy a permitir que nadie te haga sentir de esta forma, los tres aclaramos todo esto, hací que ellas ya no tienen ningún derecho hacer eso.- después de haberme dicho esto, dio un corto beso en mi frente y salio de la habitación, entre a Instagram y vi la ultima publicación de Jay hace un par de segundos.
-------------------------------------------------
JayBradley 🔴EN VIVO por YouNow ✌-------------------------------------------------
Entre rápido para poder ver la transmisión y esto fue..
«Hola.. Bueno la verdad no se por donde comenzar (se río agachando la cabeza) hace unos minutos una chica.. volvió hacer publica una foto que hace ya dos meses, ya lo había arreglado con este tipo, Gabriel.
No se de donde sacan que el es mi "mejor amigo" (hizo comillas con ambas manos) a Gabriel lo conozco porque tenemos amigos en común, nunca lo considere un amigo.. simplemente un conocido.
Okay, entonces quisiera aclarar un par de puntos al respecto con esto.
El día que esta foto fue publicada por su parte, yo... Amm.. solo sabia que Andrea, mi actual novia, salio con el.. Antes de que estuviera conmigo, no fueron novios, pero si, por alguna forma decirlo, intentaron algo.
Gabriel desde que me "conoció" tuvo uno que otra incomodidad, del que yo comenzara hacerme amigo de Andrea, y simplemente este tipo me detestaba. Era como que cada vez que.. este amigo en común, Marlon, hiciera una fiesta, ambos teníamos que estar ahí, por que eramos amigo de Marlon (Hablo en tono obvio, y río) y solo me miraba con odio, hacia hasta lo imposible por alejarme de Andrea. El día que el se entero de que yo y ella eramos novios oficialmente, el simplemente publico una foto que era antigua.
Mas o menos les explicare sobre esa foto, seré breve los prometo (río) Andrea me comento que tendría una sesión de fotos, y que para esto, las fotos las iba hacer con Gabriel, era para una revista de lencería, si mas lo recuerdo, y yo le dije, perfecto espero que todo salga bien, y ella me dijo, si yo la podía acompañar, y recuerdo que en ese entonces yo estaba recargado con los estudios, los exámenes y todo eso, le dije simplemente que no podía. La foto, la tomo Gabriel después de finalizar la sesión de fotos
Estas son de la sesión de un revista (dijo y mostró las fotos de su celular)
Yo luego de que Gabriel publicara la foto, lo busque, no con el fin de golpearlo ni nada, yo y el trabajamos juntos y simplemente no quería que hubiera broncas entre nosotros, lo busque y le dije que aclarara todo esto, que yo quedaba mal, el quedaba mal y sobre todo Andrea, su familia, quedaron mal, Andrea a diario tiene que llevar sus insultos, ella tiene muchos problemas personales como para tener que llevar los suyos, porque son sus problemas, Andrea, Gabriel y yo ya dejamos la en claro todo esto, dejen ya de Mandarle mierda, el hecho de que ustedes me digan que ella es un perra, que me utiliza, no cambiara nada, yo La Amo y no la dejare.Espero de que con esto allá dejado bien en claro todo, y paren ya! Que no solo la afectada es ella, si no yo, sus amigos, sus padres, Porfavor.
Gracias a las personas que se dieron el tiempo de poder ver la transmisión, muchas Gracias.» (después de decir esto, se corto)
ESTÁS LEYENDO
Instagram II †Sebastian Villalobos†
Random@Sebbbbas Comenzó a seguirte @Sebbbbas comento tu foto: ❤ @Sebbbbas le gusta tu foto