▶ Part III ◀
AndreaGil Comenzando una nueva vida juntos ♡.
👤 JayBradley
❤ 492.817 Likes
💬102.626 CommentsLlegué por fin al lugar donde sería la boda civil de Andrea, mis manos sudaban y mi corazón latía a mil. Bajé del uber y me dirigí hacía la entrada un hombre robusto con traje elegante y unos lentes oscuros me pidió mi nombre.
El me dejó entrar, por fuero parecia ser una simple casita que alquilaron para esta noche, pero por dentro, era demasiado grande, tenia unos tres pisos, al lado izquierdo habia un puente y debajo de este una pequeña laguna, todo se veía Rústico, era realmente hermoso.
A lo lejos alcancé a ver a Daniel, el corrió hasta mí.
— ¡Parce! Ya te extrañaba man. — dijo sonriendo y dándome unos leves golpes en la espalda, tenia una gran sonrisa, pero de un momento a otro la borró y me jalo hacia un enorme árbol. —¿Que haces aqui? — pregunto asombrado. — Es Andrea quien se casa, por si no lo recuerdas. — Yo asentí con una sonrisa demasiado falsa.
— Necesito hablar con Mario. — Le dije y asintió, fue corriendo dentro de la capilla, esperé debajo de ese enorme árbol.
A los pocos segundos ví a Mario corriendo, una vez que estuvo a mi lado me jalo del brazo y me llevó corriendo hasta el puente.
—Maldición Sebastian estas rompiendo el protocoló. — Mario río y yo igual, al llegar a ese puente que a decir verdad era la cosa mas impresionante que habia visto en mi vida, encima de este habían dos enormes arboles de cerezos a cada lado, la vista de aquí, era increíble.
— ¿Ella sabe que estoy aquí? — el negó con la cabeza, Mario me miraba raro, como si buscará algo en mi, empezó a acomoda mi saco, y luego mi cabello. —¿Qué rayos te pasa? — lo empujé levemente y reímos.
— Es tu oportunidad, parce, solo habla con ella, no hagas ninguna locura porfavor. — dió leves golpes en mi hombro y baje la mirada asintiendo.
— Si crees que la convenceré de que nos vallamos y deje plantado a Jay. Estas equivocado, no lo haré, simplemente quiero verla y que me escuché. — Mario asintió y suspiró.
— Suerte. — Me dió un abrazo, pero era de esos que me hacían sentir seguro, Mario sabía como calmar mis nervios. — Le diré que venga, solo esperala acá.
Lo ví irse, y fue ahí donde mi corazón no dejaba de latir, sentia que en cualquier momento este se saldría por mi boca, caminaba de un lado a otro, me cansé estar de pie, me aseguré que este puente no este sucio y me senté en el piso, rodee mis rodillas con mis brazos.
—¿Sebas? — oí su voz, me giré, era ella, tenia puesto un vestido blanco largo, este no tenía mangas, pero en vez de ello, tenia encajes, su cabello estaba suelto y traía una corona de rosas se veía realmente hermosa, me puse de pie rápido y me acerqué como pude a ella, la abrace y fue ahí donde sentí mi mundo caerse a pedazos. La he perdido.
—¿Qué haces aquí? — pregunto ella respondiendo mi abrazo, la apegue más a mi cuerpo y no pude evitar que ya lágrima cayera.
— Te he hechado de menos, he sido un idiota ni siquiera se como paso todo esto. — ella tomo de mis hombros y nos separamos, la mire a los ojos, ella coloco su mano en mi mejilla mirándome tierna. ¡Dios! Limpió las lágrimas que caían, tome de su mano para que no la separará de mi rostro, cerré mis ojos y suspire.
—Aún Te Amo, y créeme que esa es la razón por la que estoy aquí, Te amo, maldita sea, no he dejado ni un segundo de hacerlo.
— Te necesito. — oí su voz entrecortada, abri mis ojos y ella estaba empapada en lágrimas. — Sebastián yo no he dejado de amarte, me hiciste daño, bueno eso era lo que creí, estaba cegada a que tu me habías engañado, Mario me contó lo que realmente paso, pero yo ya estaba en una relación con Jay.
—Perdóname, necesito que me perdones.
— No tengo nada que perdonarte, yo fuí la estupida, que dejo lo bonito que teníamos, sin haberte escuchado. Y créeme que estoy realmente arrepentida.
No pude evitar volver abrazarla.
— Tengo que irme. — cuando dijo eso la apague más a, mi, y no pude evitar soltar un sollozo.
Nos separamos, ella me dio un corto beso en la mejilla y yo le di uno en la frente, la vi irse, me gire de la frustración y di un golpe en el muro del puente, uno, dos, y asi seguí con los dos puños, mis nudillos estaban sangrando.
Me deslice hasta caer al piso, oí un ruido y vi a Mario, mordí mi labio y el corrio hasta mi, me abrazó, y llore como un niño, daba golpes en su hombro.
—La perdí. JODER LA PERDÍ. — grite sollozando.
⇨⇦
Holiwis!
Espero que les haya gustado :3
Lamento por no haber actualizado seguido uu .
Pero bueno ya les traje el final de esta novela, o fanfic o como lo llames v: espero que realmente les haya encantado.
No se olviden de votar y dejar sus comentarios.
♡♡
Naa! 😂 Agregaré unos capítulos extras, algo asi como «Instagram — Caps Extras»
Porque esto no acaba aqui! Nada es lo que parece 😌
Asi que si desean eso, comenten! 😁 las amuuu! ♡
ESTÁS LEYENDO
Instagram II †Sebastian Villalobos†
عشوائي@Sebbbbas Comenzó a seguirte @Sebbbbas comento tu foto: ❤ @Sebbbbas le gusta tu foto