034.

1K 46 4
                                    

AndreaGil P H O T O S H O P ✨

👤Bryant
❤ 29.917 Me Gusta
💬 4.193 Comentarios

PDC192 💅😍 Hermosa!

RoAlvarez Que linda toda la fama que conseguiste gracias a Jay 😊😘

JayKing Aceptémoslo, Jay es un bobo -.-

BradleyDaddy esta tipa anda mandándole indirectas a su ex y Jay de idiota, acaso no se da cuenta o que?! 😡

➿➿

DanielaRued Bonito ❤💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DanielaRued Bonito ❤💘

👤sebbbbas
❤ Me Gusta
💬 Comentarios

Soymarioruiz Bonita funda de celular parce 😱

JuanaMartinezh @SoyMarioRuiz Que cruel que eres oye 😄// Lindos 😁

DanielaPrincss Hermosos *-* la mejor areha.

Andrastian4 Neta? 😂😂

➿➿

AndreaGil Por Fin estas aqui!! 😍😉💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AndreaGil Por Fin estas aqui!! 😍😉💘

👤JayBradley
❤ Me Gusta
💬 Comentarios

Paisavlogs Jaja Lindo bronceado Broo 😍😂

JuanJaramilloe Nosi la bronceada 😂😍💘

JuanaMartinezh Oww *-* 💘

Rkartista Buen hombre 😉😂

JayBradley 😍💘💘// Crueles! Dejen mi bronceado 😭

➿➿

-¿Que esta pasando princesas?- oi gritar a Daniel y Mario, reí y ambos entraron corriendo a mi habitación se lanzaron a mi cama donde estaba con Jay que recostaba su cabeza sobre mis piernas.

-¿Ya están listos para mañana? - dijo Jay y ambos rieron mirándose.

-Eso no se pregunta hombre. -Daniel hizo un baile raro y reímos, Juana entro a la habitación y me llamo, yo sali y fuimos hasta a la cocina, donde estaba mi hermana.

-¿Que paso? -Juana miro a Angela y ella bajo la mirada, comenzaban a asustarme.- ¿Estas embarazada? -le pregunte a Angela ella me miro con los ojos abiertos.

-¿Que? No, no, como se te ocurre.. Jacson llamo, y pregunto si Sebas ira mañana. -yo arquee las cejas y Sonreí, Jacson es la nueva pareja de mi madre, y mañana se casaran. - Dijo que mi madre le había enviado una invitación.

-Esta bien, es cosa de ella ¿no? - la sangre comenzaba a hervir no aguante mas y saque mi celular enojada le marque a mi madre y Jacson contestó.

-Andrea, que tal cariño. - hablo Jacson y rodé los ojos.

-Todo bien, Jacson, ¿podrías pasarme con mi madre? - espere unos segundos y oi la vi voz de mi madre.

-¿Que paso, linda? - pregunto mi madre.

-¿Te volviste​ loca, o que?

-¿De que hablas,Andrea?

-¿Porque invitaste a Sebastian?

-O eso era.. Se que tu y el ya no están juntos, pero le tengo un cariño enorme y quice que​ estuviera aqui mañana, Andrea esto ya lo habiamos quedado antes de que tu y el rompieran.

-¿Que? Jay estará ahí, sabes que de alguna forma​ u otra, habran fotos en Instagram, veran que ambos están juntos y comenzaran a inventar un montón de mierda.

-Cariño, lo siento, pero ya están hechas las cosas.

-Oh perfecto, creo que seria tambien buena idea, invitar a mi padre, no? -colgué enojada, mire a Juana y a Angela ellas solo reían.

Instagram II †Sebastian Villalobos†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora