▶ Parte I ◀
andreagil Mom! Gracias por estar ahi para mi, te amo mucho ❤
❤ 193.827 likes
💬 29.851 ComentariosEljuanpazurita La cara de Jay es única 😂
Soymarioruiz Su felicidad es indescriptible xdd
Juanamartinezh yo queria acompañarte! 😭💔
Andreagil Juanes! Mañana debes si o si acompañarme 😍😂
J
uanamartinezh de todas maneras linda ❤
⭕⭕⭕
- Mañana, será mañana. - oí la voz de Mario detrás de la línea y me puse de pie.
- ¿Qué cosa?
- Jay y Andrea se casaran mañana. - pase saliva y camine de un lado a otro.
- ¿Y que, con eso? - hable sin prestarle importancia, pero me estaba engañando.
- ¿Cómo que, que con eso? Debes venir ahora, debes hablar con ella, sabes que lo necesitas. - baje la mirada y colgué, Mario tenía razón, no había hablado con Andrea desde que se entero lo de mi cumpleaños, viaje a Estados Unidos para poder arreglar las cosas con ella, pero me di con la sorpresa de que ya estaba en una relación, no podía evitar sentirme mal, debía de una vez por todas olvidarme de Andrea, se casara, yo estoy con Daniela y no se merece que le haga tal cosa.
«Solo necesitas decirle lo que realmente sientes»
Eso lo arruinaría.
«Las cosas están arruinadas desde el día de tu cumpleaños»
Hice todo lo que podía para conseguir un pasaje a los Angeles ahora mismo.Fue difícil pero lo conseguí. Arme mis maletas estaba dispuesto a salir de la casa, cuando vi a Daniela de pie en la puerta mirándome, con un gesto de no entender lo que pasaba.
- Tan pronto te vas? - pregunto ella y tragué saliva.
- Es de urgencia, me llamaron de un.. Programa en los Angeles. - hice rechinar mis dientes, al darme cuenta que fue la mentira mas estúpida.
- Acabas de llegar de Mexico, Sebastian. - dijo achinando los ojos.
-Lo se, pero sabes como son estas cosas, prometo llamarte en cuanto llegue. - ella me miro aun no convencida. - Te amo. - le di un corto beso en la frente y sali de la casa.
Tenía un fuerte dolor en la barriga, Daniela era la chica mas increíble que he conocido, y termino haciéndole esto, no se lo merece, soy un estúpido por seguir dandome esperanzas con Andrea. ¡Joder se casará!
Ni yo lo puedo imaginar. Y si mejor regreso y me doy la oportunidad de realmente amar a Daniela?
«No seas estúpido, todo esta ya listo, es cosa de ir y poner tu trasero en el asiento del avión»
Daniela no se lo merece.
«¿Y tu si? Estas a solo pasos de aclarar todo, de olvidarla»
¿y en que me serviría olvidarla, si voy a ir a verla?! No tiene sentido!
«Creeme que si, el ir a Los Angeles tendrá sentido»
Llegue porfin, como nunca sentí mis piernas débiles, como si no tuviera control de ellas.
Marqué a Mario y al los dos tonos me parece contesto.
-¿Ya llegué?
-No me jodas Sebastian, Son las 3 se la mañana!
-Ven a recogerme! - grité desesperado, todo el mundo en el aeropuerto me miraban.
-Ya esta bien, en 10 estoy allá. - colgue la llamada y entre a Instagram, vi que Andrea publico un foto donde estaba ella con su madre y Jay, al parecer estaban en una tienda de vestidos de novia, eso hacia que mi garganta se apretaron fuerte, cerré rapido la aplicación y llame a Daniela.
-Hey bonito, llegaste bien? - pregunto ella haciendo que sonriera.
-Si, todo esta bien, Mario esta en camino para que venga a recogerme.
-Oh esta bien, espero que todo valla bien, cuidate y Te amo.
-Yo también te amo. -dije y colgué.
Me quedé sentado en el piso, podía sentir como a lo lejos me estuvieran tomando fotos, pero no le tomaba importancia. Creo que ya los seguidores de Andrea saben que esta apunto de casarse .
Recuerdo cuando ella y yo hablamos de eso, ella me dijo convencida de que aún no era momento, que no se sentía lista ni en dos o tres años.
™
Esperé alrededor de 30 minutos y por fin vi a Mario.-Broo! - grito cuando me vió, se acercó a darme un abrazo pero lo aleje y seguí caminando hasta la salida.
-Dijiste 10 pendejo! Son 3 de la mañana casí me roban, estaban a punto de violarme y a ti te valió mierda. - dije enojado y me subí a su auto.
El ya estaba conduciendo, las calles a esta hora se veian mucho mas hermosas.
- ¿Enserio te enojaras por eso? - dijo Mario sonriendo.
-No solo por eso, apoyas a mi competencia a que se case con mi ex novia.
- Sebas, Jay es un buen chico, parce, realmente el la ama, el poco tiempo que lo hemos conocido ah demostrado ser un caballero, sabes que quiero a Andrea como una hermana y no permitiría que algun pendejo le hciera daño, pero Jay la hace feliz. - lo mire serio cuando dijo eso y el rio. - No me refiero a eso, Andrea tambien lo ama, y si ellos son felices ya la apoyare, asi como lo hago contigo, te apoyó en todo, pero lo siento por esto, pero no me puedo meter en la felicidad de Andrea. - yo solo baje la mirada y tragué saliva.
-¿ella sabe que estoy aquí?
-No, pero te aseguro que le haría bien verte y hablar contigo. - Mario me sonrió y yo hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram II †Sebastian Villalobos†
Diversos@Sebbbbas Comenzó a seguirte @Sebbbbas comento tu foto: ❤ @Sebbbbas le gusta tu foto