Narra Alexandra
Me levante por la maldita alarma.
Maldita alarma.
Escogí mi ropa, tome mis toallas y me metí a la ducha.
Ya que termine de ducharme me cambie y luego me fui a la cocina para ir a preparar el desayuno y me encuentro con una sorpresa April preparando el desayuno.
April es mi mejor amiga, un tanto floja que digo un tanto, DE-MA-SIA-DO. Es la persona en quien más confió, después de mi familia obviamente<<<o eso creo>>>, es muy linda, muy comprensiva siempre está ahí para mí. Ella es muy guapa y cuando digo muy guapa, es muy guapa. Me vine a vivir con ella ya que decidimos mudarnos a España juntas, nuestro sueño desde pequeñas, ahora estoy viviendo con ella y la considero como mi hermana menor<<<ya que ella es una pitufa>>>.
Voy al comedor, me siento, sirvo mi cereal de Lucky Charms<<<que amo con mi alma>>>me sirvo la leche y me dispongo a comer.
April: Buenos días.-
Yo: Buenos días, ¿qué milagro que preparaste el desayuno?-
April: Estoy súper feliz.-
Yo: ¿Se podría saber por qué?-
El comedor se inundó es un silencio incómodo mientras yo examinaba cada parte de su cuerpo para darme pistas del porque de su felicidad. Veo que una sonrisa de tonta enamorada se forma en sus labios. Ay no, esto es malo, muy malo. Está bien que mi mejor amiga se enamore, pero cuando pasa eso ella tira flores, regala chocolates, es toda una melosa.
Yo: Alguien está enamorada...-
April: Si, es grandioso, es perfecto para mí.-
Yo: Podría saber su nombre.-
April: Bravo, Alejandro Bravo.- (N/A: Bond, James Bond)
Yo: ¿Está guapo?-
April: Claro que si.-dijo emocionada.-
Yo: Bueno, tengo que ir a trabajar.-
April: Esta bien, adiós......Ah, espera, ¿puedes traer comida?-
Yo: Ya sabía que esta nueva April no iba a durar tanto.-
Ella echa una carcajada, tomo mi cosas, cierro la puerta detrás de mí y espero el autobús.
(...)
Llegue a la parada del autobús cargando la comida china. Me siento en la banca a esperar, no muy lejos de mí está un chico pelo castaño, alto, se nota que va al gimnasio. Me quedo esperando.
(...)
Me levante y empecé a mover la pierna desesperadamente....ya que el maldito autobús no llegaba.
Maldito autobús.
Escucho unos pasos tras de mí y luego siento que alguien me toca el hombro para llamar mi atención. Me volteo y veo a él "chico" ahí.
XchicoX: ¿Qué hora es?-
Saco mi movil del bolso y veo la hora.
Yo: 7:45.-
XchicoX: Gracias.-
Al parecer el chico está igual de desesperado que yo, se supone que el maldito autobús vienes a las 7:00 pasadas pero esta vez se había pasado demasiado.
(...)
La 8:00 y no todavía no llega el autobús, veo unas luces de carro.
¡Al fin!
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Garmendia| Vegetta y ella
FanficElla es una chica con miedo a ser dañada.... Él es un chico muy cariñoso.... Ella es una chica sin ganas de vivir.... Él es un chico con muchas razones para vivir.... Ella es hermana de un Youtuber.... Él es un Yotuber.... Y todo empezó con un simpl...