Narra Alexandra
Fui al restaurante que Samuel me indicó, en el camino me iba poniendo mi lápiz labial. Cuando llegue al lugar ahí estaba el sentado en las sillas giratorias frente a la barra.
Entre y me senté enseguida de el. Lo saludo típicamente y empezamos a platicar.
Samuel: Bueno, ¿quieres jugar a las 20 preguntas?-
Alexandra: Vale.-
Samuel: Yo empiezo......¿qué tipo de música te gusta escuchar?-
Alexandra: Rock, ¿cuál es tu color favorito?-
Samuel: Morado, ¿cuál es tu hobbie?-
Alexandra: Leer libros, ¿qué estudias?-
Samuel: Medicina, ¿qué tipos de películas te gustan?-
Alexandra: Terror, acción, suspenso. ¿Cuánto años tienes?-
Samuel: 25 años, ¿cuando naciste?-
Alexandra: el 17 de junio de 1996, ¿qué haces en tu tiempo libre?-
Samuel: Jugar videojuegos, ¿dónde naciste?-
Alexandra: Copiapó, Chile, ¿eres muy social?-
Samuel: Pues si, terminamos.-
Alexandra: ¿Deberíamos ordenar?-
Samuel: Si.-
Samuel pidió una pizza, por mi parte bien, me encanta la pizza.
Llego la pizza y le aviso a Samuel que voy a lavarme las manos.
Voy al baño, me lavo las manos y al salir veo a alguien familiar.....Ger.....My.......
Salgo del baño y vuelvo a mi lugar. Germy entra y yo volteo rápidamente. Creo que se da cuenta que soy yo ya que se dirige hacía acá.
Samuel: ¿Estás bien?-
No quiero ni hablarle a Germy, tampoco quiero que vea con un chico. ¿Qué hago?
Alexandra: ¿Me podrías besar?-
Samuel: ¡¿QUÉ COSA Q~?!-lo interrumpí con un beso, al principio le sorprendió y luego me siguió.
Narra German
Llegue al hotel en donde me voy a hospedar, ya que quiero darle una sorpresa a Alexandra. Cerca del hotel hay un restaurante y decido cenar ahí, ya que, el hotel solo sirve desayuno. Me voy al restaurante y cuando estaba en la fila veo como alguien voltea rápidamente y me quedo mirando, se parece un poco a Alexandra más por el hecho de que casi nadie se pinta el pelo de ese color. Me quería acercar para preguntar, pero se está besando con alguien y no quiero interrumpir, al cabo que no estaba seguro de mis pensamientos. Me dan la comida y me voy al hotel nuevamente.
Narra Alexandra
Nos separamos por falta de aire. En un rostro tenía cara de asombro espectacular, yo reía por dentro.
Samuel: ¿Qué fue eso?-
Yo: Lo siento, es que no quería hablar con mi hermano.-
Samuel:.....
Seguimos haciendo lo de antes, mientras platicábamos recibía llamadas de Germy pero ninguna la conteste, no quería hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Garmendia| Vegetta y ella
FanfictionElla es una chica con miedo a ser dañada.... Él es un chico muy cariñoso.... Ella es una chica sin ganas de vivir.... Él es un chico con muchas razones para vivir.... Ella es hermana de un Youtuber.... Él es un Yotuber.... Y todo empezó con un simpl...