Capitulo 6: "Sol"

15 0 0
                                    

Días después......

Un nuevo día, me levante, me bañe, me vestí e hice lo que tenía que hacer.

Decidí salir un rato a pasear ya que no tengo nada mejor que hacer. Tome mis cosas y salí de la casa, suerte que todos seguían dormidos o si no me iban a llenar de preguntas.

Fui al parque que me trae lindos recuerdos.

||Flashback=Recuerdo||

Estamos todos listos, hoy Alex se le va a declarar a April y se supone que yo la tengo que intentar convencer de que me acompañe al parque, solo tengo que esperar que Alex me mande un mensaje.

(...)

April y yo estamos en el parque y viene la sorpresa, Alex me dijo que teníamos que estar sentadas en la fuente y aquí estamos.

De pronto se ven unos fuegos artificiales que captan la atención de April al momento, los fuegos forman "APRIL" en el cielo. Le entregué la notita que me dijo Alex que le diera y esta decía "Mira enfrente" las dos dirigimos nuestra vista a donde decía la carta, ahí estaban un montón de globos y el señor detrás de ellos le dio una que decía "Mira atrás" ella y yo volteamos y ahí estaba Alex.

Alex: April Miller, te amo y no es fácil expresar mi amor, cada día me enamoro más de ti y de tu hermosa sonrisa y yo quiero ser dueño de esta, así que April, ¿quieres ser mi novia?-

Yo ya estaba un poco lejos, no quería arruinar el momento.

April: ¡¡¡CLARO QUE SI!!!-adiós tímpano.-

En memoria de tímpano del 17 de junio de 1996-18 de junio de 2016.

Uno de los mejores tímpanos que pude haber conocido.

•¿Tú siempre tan dramática?•

Si.

||Fin del Flashback=Fin del Recuerdo||

Me senté en una banca y vi a alguien que se me hizo familiar. No le quitó la vista de encima, cerca de él hay una chica que se lanza a besarlo.....bueno más a comérselo......iugh.

El chico voltea hacia mí y es.....¿Alex?

Se da cuenta que soy yo, me mira con preocupación y corre hacia mi. No sé qué hacer, lo único que hice fue correr y correr hasta llegar a casa.

Llegue a casa y ahí están German y April desayunando.
German voltea a mí y pone una cara de preocupado.

German: ¿Estás bien?-

Yo: Si.-

April: ¿Qué te pasó?-

Yo: Nada, solo estaba corriendo. Vengo muerta.-dije fingiendo cansancio.-Sí no les importa, voy a a descansar a mi cuarto.

Me voy a mi cuarto y me acuesto en mi cama, mirando al techo pensando en lo acaba de pasar.

(...)

Escucho que tocan la puerta, salgo de mi habitación para abrir pero alguien se me adelanta.

XxxX: ¿Se encuentra Alexandra?-

XxxX(2): Si, esta en su habitación, ¿se te ofrece algo?-

En el que le contesto debe ser German, así suena su voz de celoso.

Hermanos Garmendia| Vegetta y ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora