Cuando 2 almas se unen, la chispa aparece brindando felicidad a todos, esa chispa se hará más grande dependiendo del amor que se tenga, si el amor no es real la chispa desaparece, haciendo que los demás pierdan la esperanza de un futuro nuevo, por eso princesa quiero que tú seas mi alma gemela, te amo y no podría estar lejos de ti, nuestra chispa duraría para siempre siendo la esperanza de todos, incluyendo la de nosotros.
Doble el papel de nuevo y lo guarde, después tome el anillo, el cual constaba de 2 corazones juntos y alrededor de ellos unos detalles de perla. Me puse el anillo y cerré la caja.
Alexandra: Lamento tanto haberte dejado ir.-dije mientras miraba el anillo.-
•Ve por el.•
Pero....el....me traicionó.
•¿Lo vas a dejar ir?•
No, pero el.....
•El té defendió de Samuel, fue tu culpa el haberte desmayado, tu interviniste. Él te manda cartas aunque el sepa que lo odias. El se jugó la vida por ti, y, ¿tú qué haz hecho por el?•
Nada....
•Eso pensé.•
¿Entonces?
•Princesa, mueve tu lindo trasero, ve por German, tal vez ya no lo vuelvas a ver.•
Y, así como mi subconsciente me dijo, corrí, estaba débil, pero por German todo era posible, busque en los departamentos y hoteles más cercanos con el apellido de Garmendia, hasta que al fin encontré un lugar que decía Garmendia en la lista, pregunte por la habitación y subí y la puerta estaba abierta, algo extraño a mi parecer.
Empuje un poco la puerta para poder entrar, cuando entre pude apreciar una hermosa estancia con unos pequeños sillones de color blanco con negro y frente a ellos una gran pantalla, al lado de esta se encontraba un ordenador enorme con una silla. Me fui por el pasillo oscuro, lo único que se podía distinguir bien era que en la última habitación las luces estaban encendidas, fui al cuarto y ahí estaba German con sus manos tapando su cara y sus codos en sus piernas, sentado en la cama. Me acerqué un poco más a la puerta.
German: ¡Maldita sea! Si ella se entera.....-se detuvo por un momento, de su maleta saco una foto de Daniela y él juntos.-
•¿Celos?•
No.
German: Perdí a mi princesa, Daniela me va a odiar y mis padres están en graves problemas, ¿qué sigue?-¿Por qué Daniela lo va a odiar?-¡Maldita sea! Quisiera que mi princesa estuviera aquí, que me abrazara y que me dijera que todo va a estar bien.
•Ahí es donde entras tú.•
¡Espera!
•Agh. Qué fastidio contigo.•
German: ¿Por qué German? ¿Por qué? Perdiste tu princesa por tus estupideces y ahora ella no te quiere ni hablar.-unas lágrimas rebeldes resbalaron por su mejilla.-
No, no puedo hacer esto, me regrese, pero en un paso en falso caí y el estruendo llamó la atención de German.
German salió de la habitación, yo por impulso me escondí.
German: ¿Princesa?-estaba frente a mi.-
¿Que hago subconsciente?
•Abrázalo, dile lo que sientes.•
Tome aire y me lancé a sus brazos al principio estaba confundido y luego me correspondió el abrazo.
German: ¿Qué pasa princesa?-
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Garmendia| Vegetta y ella
Hayran KurguElla es una chica con miedo a ser dañada.... Él es un chico muy cariñoso.... Ella es una chica sin ganas de vivir.... Él es un chico con muchas razones para vivir.... Ella es hermana de un Youtuber.... Él es un Yotuber.... Y todo empezó con un simpl...