*Previamente*
*Tu pensamiento*De: Harry.
Gracias, pero mis hoyitos no son nada, si comparamos mis hoyitos con tu hermosa sonrisa y tu hermosa cara, tu ganas de seguro ;)--------------------
Para: Harry.
JAJAJAJA si claro, lo dices por que uso más maquillaje, pero gracias Harry, por todo y sabes a lo que me refiero, gracias por subir el video a la película, aunque me moría de pena en el cine, pero gracias.La plática con Harry se me sigue haciendo extraña, por que el tiene novia y el no debe decirme cosas lindas como esas, aunque me gusta y siento cosquillas en el estómago no puede, tiene novia. Una modelo..
*Pensamiento de Harry*
TN es hermosa sin maquillaje y ella después de 1 año y medio no lo sabe.Como me gustaría ir ahorita a su departamento y decirle cuanto la quiero, como es de hermosa, todo.
Pero no puedo, tengo una "novia" y espero que ella no se haya enterado, que tal sí me odia aún más? Qué tal si nunca me perdona? Aveces ser famoso lo odio tanto.
*Capitulo 8*
*Tu pensamiento*Me quede profundamente dormida ayer, no soy nada mañanera por que estaba cansada, creo que hace mucho no me despertaba temprano..
Hoy grabábamos partes de la canción y también repartíamos partes para cada quien, pero eso lo hice ayer, espero que les gusté el arreglo..
Addy me mando un mensaje diciendo que me iba a mandar un coche para que me llevara al estudio donde íbamos a grabar.
Eran alrededor de las 11:00 am y yo todavía no estaba lista y aparte Louis no me dejaba de molestar mandándome mensajes como: "TN APURALE!" "TE ESTAMOS ESPERANDO" "HARRY LE DIO UN INFARTO APURATEEEE!" y muchas cosas más. Jajaja pero me divierte.
Me metí a bañar, me cepille los dientes, me cepille el cabello y me puse unos shorts color salmón y una blusa blanca simple, me la metí al short y las mangas las doble hacia arriba.
Mi cabello me lo hice en una trenza "fishtail" y de zapatos unos converse blancos y por ultimo el maquillaje que es lo mismo de siempre.-Después de 15 min-
Cuando llego el coche tome mis lentes de sol negros y un pequeño bolso para tener mis cosas ahí.
Al salir había unos pocos paparazzis y gritaban cosas tontas como: "IRÁS AL HOTEL DE STYLES?" "¿PASARÁS LA NOCHE CON EL COMO CON LA TIPA DEL BAR?" "LIAM Y TU SON ALGO?"
Sinceramente ya no saben ni que inventar, no se cómo gente puede inventar cosas tan tontas.
Me subí al coche y me entretuve un poco en mi celular jugando Angry Birds o mandándome mensajes con 5SOS (Si seguía en contacto con ellos)
De: Michael
¿Cómo va todo con los chicos? Te tratan igual o diferente? Ya qué claro, eres famosaaaaaa! :)--------------------
Para: Michael
Igual, creo que con el que más me llevo por ahora es Louis, tal vez también un poco con Liam pero no tanto.. :/
--------------------
De: Michael
¿Por qué la cara? Jajaja de seguro ahorita estas haciendo pucheros, pero pucheros por que no estas comiendo comida China como yo :D--------------------
Sin darme cuenta ya habíamos llegado al estudio, decidí contestarle a Michael después..
Me baje del auto y unos paparazzis me tomaron foto, aunque eso es cada vez que salgo. Todavía se me hace raro que me tomen foto..
Entre al estudio y había una señorita en el escritorio.
Tu: Hola! Buenos días, uh esta One Direction en el estudio? Vengo a verlos.
XxXx: H-hola! Uh, s-si están en el pasillo de la derecha a la iz-izquierda. -Dijo nerviosa.
Tu: Muchas gracias!
Antes de dirigirme a donde me dijo ella, me llamo.
XxXx: ¡Espera! ¿Me podrías regalar un autógrafo y una foto contigo? Amo cómo cantas y me gusto mucho la canción que hiciste con Ed, hasta la tengo de tono! -Dijo saliendo de su lugar.
Tu: Claro! No hay ningún problema y muchas gracias! Que linda.
Tome su celular y nos tomamos unas cuantas fotos y me dio un cuaderno y lo firme.
Tu: ¿Quieres qué te siga alguien que conozca en Twitter? -Dije antes de irme.
XxXx: S-si! Por favor! ¿Podrías decirle a Justin Bieber? -Dijo mientras me daba su Twitter y sus cachetes se volvían rojos.
Tu: Jajaja claro no hay problema, bueno nos vemos luego.. ¿Cómo te llamas?
XxXx: Daniela.
Tu: Nos vemos luego Danny! & voy a tratar de que te siga Justin -Dije despidiéndome mientras me dirigía al estudio.
Hablaba con Justin por qué hice un dueto con el en mi disco, el tenía tiempo libre y yo volé a Canadá a verlo y ahí vimos todo, estoy segura que las fans les encantara la canción.
Entre al estudió y los chicos estaban dormidos en las sillas.
Saque mi celular y empece a grabar, decidí asustarlos.
Tu: ¡CHICOOOOOOOOOOOOOS!
Liam se cayó de la silla, Harry salto, Niall grito y se cayó, Louis salió corriendo y Zayn solamente brinco y volvió a dormirse.
Tu: JAJAJAJAJAJA.
Louis: ¡POR FIN LLEGO LA SEÑORITA! -Dijo adentro del estudio.
Tu: Lo siento, estaba hablando con Michael en el coche y me quede hablando con una fan afuera.
Niall: Bueno después de todo eso.. ¿Ya empezamos?
Tu: Ah por cierto, ayer escribí las partes que les debería tocar a cada quien pero no se sí les gusta.. -Dije dándoles la hoja.
Los chicos la vieron y me voltearon a ver.
Liam: Esta bien, aparte me toca cantar contigo..
Tu: ¿Entonces cuándo empezamos?
Harry: Ahorita mismo. -Dijo sonriendo.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
PRONTO HABRÁ MARATÓN Y GRACIAS POR 199 FANS! <3 Cuando llegue a 200 hago maratón! Gracias!
¿Me sigues? Aqui te enteras de todo y me puedes preguntar lo que quieras!
Twitter: https://twitter.com/fiveb0ys
Tumblr: wallfl0wer-r-r.tumblr.com
Instagram: sxmcb
ESTÁS LEYENDO
altos y bajos (continuación) | h.s. // HISTORIA NO TERMINADA*
FanfictionEsta historia aún no termina... Nuevos sentimientos y nuevas personas aparecerán en tu vida, no querrás enamorarte de nadie pero eso sera inevitable por que el destino tiene cosas preparadas para ti. ¿Qué pasará con tú viejo amor? ¡Lee la segunda p...